capítulo veinticuatro

403 47 83
                                    

-¿Falta mucho? -habló cansado Dani-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Falta mucho? -habló cansado Dani-.

-No, no, unas dos cuadras más y llegamos -apretó más el agarre de sus manos y apresuraron el paso-.

Era de noche y se encontraban en la calle ya que Valentín quería llevar a Dani a un lugar.

Dani lo miró con el ceño fruncido cuando frenaron en la puerta de su anterior colegio.

-¿Qué hacemos acá?

-Vos seguime.

Saltaron algunas paredes y lograron entrar al colegio.

Qué recuerdos.

Valen lo agarró de la mano a Dani y lo llevó hacia la sala de música, haciendo que Dani sonría.

-¿Qué hacemos acá? -susurró Dani cuando Valen cerró la puerta-.

-Sentate -Dani le hizo caso-. Cuando yo te diga, ponele play -le entregó su celular y lo miró nervioso-.

-¿Estás bien?

-Sí, dale play -sacudió su cabeza de un lado para el otro y miró a Dani directo a los ojos-.

-Estoy sentado esperando que se pase el rato..-empezó a cantar-.

Cuando terminó Dani no sabía cómo sentirse. Valentín le había hecho un show privado.

-Amor -Valen le agarró las manos-. Esta canción la escribí en estos dos meses, pensando en vos -le sonrió-. Y yo se que me porté como un tonto, que no debí haber dicho muchas cosas y sí, también se que Mateo me odia -Dani rió-. Pero yo te amo más que a mi vida, no sé que hubiese sido de mi sin vos. Me ayudaste en tantos sentidos y te volviste una persona indispensable, haces creer que todo es fácil y que todo se puede lograr, mejorándome varios aspectos de la vida. Lo de mi ex, no te conté porque no es un tema del que me guste hablar pero ahora quiero contártelo así que si no te molesta..

-No me molesta, dale -respondió Dani mirándolo con un brillo en los ojos-.

-Ella era mayor que yo y yo era un wachin en esos tiempos y ella se aprovechó de eso, más que su novio era su esclavo y me hacía hacer cosas que realmente no quería hacer.

-¿Y por qué no le cortaste? -preguntó curioso Dani-.

-Por lo mismo de las batallas, me tenían amenazado con mi vieja -hizo una mueca-. Pero no vinimos a deprimirnos, vinimos porque te quiero pedir perdón, ya se que soy un tarado, un forro, un imbécil y demás cosas pero yo te amo y te amo como nunca amé a nadie -los ojos de Dani se cristalizaron-. Mi mamá y vos son lo mejor que tengo en la vida, yo te llego a perder por una gilada mía y no me la perdono más.

-Ay Valen..

-Igual te entiendo si no me querés perdonar, tenés tus razones y obvio que entiend..

-Callate -Dani lo agarró de las mejilas y juntó sus labios-.

- - - -

aclaro, el dale play es pq dani le puso la base y valen le cantó en vivo
como un show
por eso dice lo del show privado

FREESTYLE (wosani) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora