capítulo veinte

377 50 86
                                    

DANI

Estaba sentado en el sillón, otra vez, hablando con Mateo por audio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba sentado en el sillón, otra vez, hablando con Mateo por audio.

-Franco, Franco, tiene el culo blanco porque su mujer se lo lava con ariel -le canté en un audio-.

Mateo mandó un audio de veinte segundos en los que se reía, sacándome una sonrisa.

-Gente, tengo una pregunta, me estoy tomando esta monster yyy, ¿Es bueno tomar monster? Es la segunda que me tomo en el día y tengo miedo de que me haga mal, ¿Hace mal la monster? Comenten, ¿Tiene alcohol? ¿Hace mal a los niños? Ayuda -le dije en otro audio-.

Estaba escuchando su audio de un minuto en el que se reía hasta que el timbre de mi casa me interrumpió.

-'Pera que me tocaron el timbre, rey, enseguida te hablo -le grabé un audio y fui hasta la puerta riendo por las boludeces de Mateo-.

Pero la sonrisa se me borró al abrir la puerta.

-Hola -saludé nervioso-. No esperaba que vinieras.

-¿Puedo pasar? -Asentí y nos adentramos a mi casa sentándonos en el sillón-.

Estaba sentado de lado, mirando a Valentín mientras que este estaba sentado mirando a la pared.

Odiaba esto. Antes hablábamos de todo, sin callarnos ni un minuto, y ahora no podíamos ni cruzar dos palabras.

Extrañaba mi relación con Valentín, quería uno de sus besos y abrazos, sus mimos o sus palabras tiernas que hacían que se me descontrole todo.

Lo extrañaba a él.

Y ahí fue donde me di cuenta que me estaba acostumbrando a Valentín, y eso me aterrorizó.

Pero más me aterrorizó ver las lágrimas que salían descontroladamente de los ojos de Valentín.

-¿Qué pasa? -pregunté estirándome y agarrándole la mano-.

Giró su rostro y me miró. Sentí escalofríos al hacer contacto con esos ojos rojos.

-Volvieron a internar a mi mamá -pasó su mano libre por su nariz-. Estuve tan metido en eso, en liberar mis emociones en el freestyle y llegar a mi casa a llorar por mi mamá que me olvidé de vos.

-Eso no es excusa...

-Ya lo sé, creeme que lo sé, y ahora que caigo me odio por haberte hecho sufrir, porque vos sos la persona que amo, y me odio todavía aún más por tener que caer en cuenta dos meses después. No sé ni que hago acá, no sé porqué me recibís.

-Está bien..

-No, no está bien. Dani, vos sos la persona más buena que conozco y no te mereces esto, ni de mi parte ni de la de nadie.

-Vale pero te digo posta, está todo bien -acaricié el dorso de su mano-. ¿En qué hospital la internaron? -hizo una mueca-.

-En el de la otra vez -agachó su cabeza-.

-Ey, ¿Qué pasa?

-Soy un forro Daniel, vos estuviste mal y yo ni hablarte pude, soy un forro por venir hasta acá y por...

-Listo -lo corté-. Después hablamos de eso, Valu -lo tiré de la mano atrayéndolo a mi para abrazarlo-.

-Perdón, perdón, perdón -habló y sentí como mi cuello se mojaba debido a sus lágrimas-.

Me rompía el corazón verlo así.

FREESTYLE (wosani) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora