capítulo cuarenta y dos

456 50 179
                                    

Valentín estaba nervioso pero decidido, no se iba a tirar atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Valentín estaba nervioso pero decidido, no se iba a tirar atrás.

Llegó el momento, pensó y sus energías subieron, sus pelos se pusieron de punta y sus ojos tomaron un brillo notable.

-Bueno, el próximo tema es Alma Dinamita y para poder cantarlo como se debe necesito a la persona en la que me inspiré para escribirla -hablé por el micrófono-. Señor Ribba, si quiere pasar al escenario se lo agradecería muchísimo.

Daniel apareció pero no se subió al escenario, me miró con cara de "¿Por qué yo?", le hice señas para que subiese y al final lo hizo, con las mejillas sonrojadas y la cabeza gacha.

Una vez se encontró frente mío, sostuve su mentón y le di un beso para después susurrarle

"Te amo mucho"

La melodía empezó y los gritos de la gente también, sentía que me iba a quedar sordo de tanto griterío.

Valentín agarró con su mano derecha el micrófono y posó su mano izquierda en la cintura de Dani, ganándose una sonrisa de este.

-Me gusta todo lo que sos..-empezó a cantar-.

Los ojos de ambos brillaban y sus corazones latían con fuerza. Daniel ya había escuchado esta canción pero era emocionante tenerlo a Valentín cantándola, con su voz hermosa, con su media sonrisa y los ojos brillosos, con su mano en su cintura y esa mirada que le reflejaba amor y protección.

La gente gritaba y los miraba con emoción. Era hermoso ver a tus ídolos felices.

La canción terminó y Dani no pudo soportar el colgarse como koala y abrazar a Valentín. Estaba emocionado y sentía que se le explotaría el corazón de amor.

-Te amo mucho, muchísimo -dijo Dani llorando y dándole pequeños besos a Valen-.

Valen recostó su cabeza en el hombro del menor y le susurró

"Sos el amor de mi vida, te amo"

[...]

El show había terminado y ahora Valen y Dani estaban en el camarín. Valentín estaba sentado con Daniel apoyado en su regazo mientras el ojiazul le hacía mimos en el pelo.

-¿En qué pensas? -preguntó Dani jugando con los dedos de la mano libre de Valentín-.

-En lo bien que me hizo conocerte. Sin vos no se si estaría acá.

Valen agachó su cabeza y ambos se sonrieron.

-Vos también me salvaste de muchas -habló Dani-. No se cómo ni porqué pero desde el primer día que te vi me llamaste la atención, me daba intriga el pensar que te pasaba.

-Me di cuenta, me seguías a todos lados -rieron-. Es joda, agradezco haber sido acosado por Daniel Ribba.

-Ey -le pegó en el hombro-. Yo no te acosé, nosotros coincidíamos.

-El destino -canturreó Valen y Dani asintió-.

La madre de Valen y los chicos entraron a el camarín.

-Son tan tiernos -habló Maia-. Tremendo show hijo, y la parte donde subió Dani -se limpió las lágrimas-. Todavía están chiquitos.

-Ay mami, vení -Valen abrió los brazos y Dani se sentó bien-.

Abrazó a Valen y después a Daniel, Maia le tenía muchísimo cariño a Dani.

Los chicos miraban enternecidos la escena. Antes, no veían el lado tierno de Valentín. Era un chico frío y si le abrazabas te pegaba cinco piñas.

Le agradecían a Dani toda la ayuda que le dio a Valen. No solo era un chico más abierto, amable y cariñoso, se lo notaba feliz. Felicidad que Daniel le había traído devuelta.

Ahora veías a Valen sonriendo la mayoría del tiempo, reía por cualquier cosa y abrazaba a todos y todo el tiempo. Cuando alguien le decía algo que hizo mal no se enojaba, le agradecía y trataba de cambiarlo.

Y Valentín no podía estar más agradecido con Daniel, lo ayudaba siempre que podía, lo apoyaba y siempre estaba para él. Y él para Dani, claro.

-¿Amor? Te re colgaste -dijo Dani-.

-Estaba pensando en lo mucho que te amo -lo agarró de las mejillas y le dio un beso-.

-Sos muy lindo, Valu. Casate conmigo.

Valen sonrió con ternura, estaba más que claro que quería casarse con Dani.

-Más adelante, rey. Ahora disfrutemos de la juventud, juntos.

-Prometelo por la garrita -levantó su mano-.

-Te lo prometo amor mío -entrelazó su dedo meñique con el de Dani y le dio un corto beso-. Te amo, futuro esposo.

-Te amo, amor de todas mis vidas -dijo Dani y ambos rieron-.

fin.


- - - -

medio choto, pidoperdón

al final, escribí el otro tipo de final pero no me gustó como quedó así q lo borré y acá tienen este

FREESTYLE (wosani) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora