Apoyo

99 21 7
                                    

Nunca supe que significaba eso. Siempre creí que el mundo estaba dividido en 2, el mundo de la tv y el nuestro, el cual solo era separado por un cristal. Todos aprendieron a lastimarme cuando compartí cuál era mi sueño, "eso no es una meta" "Estas loco" "Como pretendes ayudar a tu familia si eso solo te hara sufrir." Inclusive mi familia me obligo a renunciar a ese mundo, era explotado a trabajar y me obligaron a dejar de estudiar para olvidarlo y darme un "camino correcto", me metía en problemas si visitaba las tiendas de música y compraba discos o algo para grabar, era horrible no ser apoyado. Escondía constantemente las pistas que creaba y las letras de mis canciones.

Hasta ese día, en la noche cuando salía del trabajo y la tienda de música estaba aún abierta a esas horas, pude ver dentro a unos chicos como de mi edad cantando y bailando note como aquellos disfrutaban lo que hacían por mucho que fueran presionados, se notaba que ellos lo hacían porque lo amaban y no por el mundo y sus críticas.

Me sentí perdido, sin nada que poder lograr, me sentí... desconsolado.

Recuerdo como recogí una roca más grande que mi mano y la lance a la tienda esperando que así mi pecho dejara de doler, las alarmas sonando, luego 2 tipos salieron de aquel local preguntando ¿por qué lo había hecho?

Realmente ¿por qué lo hice?
En aquel estado de perdición golpee la mejía de uno y reaccionó devolviéndome el mismo y luego ambos me golpearon, sin lastima ni compasión.

Igual... Ya no tenia más que perder en este mundo.

Llame a mi madre llorando y rogando por ayuda y solamente dijo que ya estaba cansada de mí y mis estupideces, que aquello me lo merecía y que de ahora en más me las arreglara por mí mismo. Que ya no regresara nunca más a casa. Estaba Solo.

Camine lastimado, estando herido y no solo físicamente, hasta que me desmaye cerca de un taller abandonado a mi suerte, esperando morir.

SeongHwa.

Mi primer amigo, porque eso era. Me encontró esa noche golpeado y me ayudo, dice que pensó que ya estaba muerto, pensó en llamar a una ambulancia pero cuando menos lo pensó empecé a toser muy fuerte dando señales de vida. Desde entonces nos hicimos amigos, nos empezamos a comprender él tampoco tenía donde volver y el taller abandonado era donde se protegía los días de lluvia, el lugar parecía deteriorado por fuera, pero dentro a pesar de lo viejo lucia limpio y por lo menos un lugar donde refugiarte. Él también tenía una meta. Libertad.

HongJoong

8 ¿Hacen Un Equipo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora