Empezar desde cero.

51 15 5
                                    

Era lo que comúnmente escuchaba luego de la muerte de mi hermano, nuestro estudio de música recién empezaba a tener el reconocimiento que merecía gracias a todo el esfuerzo que él le ponía y teníamos todo lo que soñábamos desde que éramos chicos. Pero me deje llevar por la ambición y la envidia y deje que muriera.

Todos los días iba al estudio o bueno donde un día había estado un estudio, solo cenizas me recibían luego de que fuera consumido en llamas, estaba en el suelo una vez más lamentándome de lo envidioso y cobarde que fui cuando más me necesito hasta que mi celular sonó, era un mensaje. Uno de SeongHwa donde me pedía que le visitara en el lugar de siempre, ya habían pasado 3 años desde lo que sucedió con él y desde hace apenas 2 meses había vuelto a dar con él, en un inicio lo busque durante semanas, trate de visitarlo y de enviarle algunos mensajes... simplemente parecía que jamás había existido y se había esfumado del planeta.

En ese momento decidí darle tiempo.

Lo busque porque era mi amigo y hace 2 meses también lo volví a intentar porque yo buscaba consuelo y una persona que me escuchara y no me dijera otra vez que solo debía olvidar y avanzar, pensé que luego de casi 3 años no quería volver a saber de mí y solo sería una molestia a la cual no quería volver a ver, pero me sorprendió verlo frente a mi departamento, con una bolsa llena de comida diciendo que  estaba demasiado delgado y eso no me ayudaría en nada. Esa tarde logre liberarme, SeongHwa me escucho y me dejo llorar todo lo que no había podido, me regaño y me dijo que no estaba llorado lo suficiente y eso me reconforto, él es como de mi familia porque jamás me dio la espalda. Luego de nuestro reencuentro hace 2 meses algunos días quedábamos en aquel taller abandonado, pregunte que había sido de él durante estos años que han pasado, pero siempre me evitaba y hablábamos de otra cosa, no quise forzarlo, fue realmente duro todo lo que le paso.

Él amaba cantar y yo bailar pero desde nuestro encuentro y los días que nos veíamos nunca me dijo que volviéramos a bailar o cantar, el daño seguía aún con él y sabía muy bien que no había sanado pero ¿Que podía hacer yo?Aunque quisiera hacerlo no sabía que debería hacer.

Una tarde conocí a HongJoong y al ver su cara de alegría al conocerme y saber que tenía un estudio de música me paralizo, nadie aparte de SeongHwa había sido tan amable luego de lo que le paso a mi hermano, todos me trataban con desprecio sin saber lo mal que yo también me la pasaba recordándome de su existencia y lo buena persona que era, porque lamentarme para ellos no servía de nada llorar y recordarle, eso no traería devuelta a mi hermano. Eso siempre me terminaba hiriendo más.

Les dije que ya no existía un estudio ya que sufrió un incendio así que no podía ayudarlos, sus caras fueron de tristeza y yo quería largarme a llorar una vez más de no poder ayudar, quería hacer realidad el deseo de mi hermano de verme triunfar pero no pude, justo cuando estaba por irme escuche la voz de HongJoong.

—Entonces quédate, iniciemos desde cero y creemos nuestro propio equipo, seamos amigos con una meta en común.

Pensé en decirle "estás loco recién te conozco" pero al ver su mano extendida, y su cara con una sonrisa cálida acepte.

SeongHwa también nos observaba con una sonrisa que decía que lo comprendía, había pasado por alto el detalle del estudio y que por esa razón mi hermano ya no estaba conmigo. Pero ninguno de los 2 me juzgó por ello. Realmente nadie de los 7 chicos que conocí lo hizo.

Deje atrás el miedo.

(YunHo)

8 ¿Hacen Un Equipo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora