Libertad.

62 18 5
                                    

Eso era lo que buscaba luego de tanto tiempo sin saber qué hacer con mi vida. Me di cuenta la noche que conocí a HongJoong que yo no solo buscaba ser libre, si no que, había escondido muy fácilmente como me sentía con respecto a lo que quería ser. Yo Park SeongHwa, había olvidado a mis 21 años como dirigir mi vida.  Y expresar correctamente lo que deseo.
¿Cuál es la razón por la cuál me encerré en no pensar positivamente en mi vida y lo que vendría?
¿Por qué me volví tan arisco con la gente cuando querían hablar sobre lo que pensaba acerca del futuro?

Verlo a él, observando aquella tienda y luego ver sus lágrimas de ¿irá? ¿Impotencia? En aquel momento no sabía sus razones para llorar pero me tomo por sorpresa, eso fue una impresión ver como algo tan simple como ver una tienda de música con jóvenes cantando y bailando dentro, para él era algo doloroso, algo que le fue arrancado, algo que le fue prohibido, que le negaron, dejo fluir sus sentimientos más sinceros dentro de él, como si llevará demasiado tiempo guardandoselo y ya no podía más y dejó que al fin saliera... Pero en cambió yo. Me encerré en jamás hablarlo con alguien, ni reflexionarlo conmigo mismo y comencé a llorar. Con lágrimas llenando todos mis ojos  recordé que en el pasado podía dejar salir todo lo que sentía sin miedo y con ganas de que todos supieran que mi meta era ser un gran cantante.

Algunos años después de lo que me sucedió conocí indirectamente a alguien. Que me cambió la forma que pensé que llevaría mi vida hasta el fin de mis días cuando todo lo que quería fue destruido y brutalmente acabado.

Ver en la acera frente a la tienda de conveniencia a aquella chica bailando, todas las noches, en la cual  intencionalmente pasaba siempre, me ponía y cambiada algo dentro de mi. Ella siempre estaba feliz bailando, hasta esa noche donde solo encontre  una de sus pulseras en la acera fuera del local y nunca más supe que fue de ella.
¿Le habrá pasado algo?
¿Por qué desapareció sin más?

Me pregunté en aquel momento

Regrese durante días, hasta que supe que había muerto, me dolió, aquella chica me estaba creando valor para intentarlo nuevamente, para no rendirme, pero ya no estaba más en este mundo para dejarme aunque sea desde lejos el valor de dejar de ser  un cobarde y disfrutar de lo que amaba y que yo lo podía intentar nuevamente siempre y cuando yo estuviera decidió a que así sucediera, pensé en  demostrar en lo que era bueno hace unos años, cuando podía dejar expresar bien lo que pensaba y lo que amaba, o eso creí hasta que mi sueños y metas fueron pisoteadas y fui humillado, yo no podría hacerlo nuevamente.
Aunque la chica había creado una buena impresión en mi para poder intentarlo una vez más, aquel recuerdo de mi siendo humillado no me dejaba avanzar.
Y probablemente jamás lo haría.

Si, estaba mucho mejor siendo un cobarde. Nadie podría herirme estando así.

Luego de conocerle.
HongJoong y yo pasamos días felices, no pensé que tenía que terminar pronto. No luego de que todos formáramos un equipo.

Me conto como deseaba ser músico y se sorprendió cuando le conté que yo también lo deseaba, pero que ya no tenía el valor de hacerlo. Pero que ahora que lo conocía podíamos intentarlo.

Que yo podía intentarlo una vez más ahora que lo tenía a él.

Le relate que yo tenía un amigo, uno que tenía un estudio de música y en el cual podríamos empezar desde cero.

(SeongHwa)

8 ¿Hacen Un Equipo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora