Miedo.

36 12 4
                                    

Miedo, el sentimiento que más odiaba era el único que me acompañaba luego de la muerte de mis padres.

Aprendí que este sentimiento es como veneno que te recorre en todo el cuerpo y no sabes cuándo va tener un fin, como deberías manejarlo o si un día va a terminar matándote.

Conocí a HongJoong, Seonghwa y YunHo en uno de mis tantos escapes de las familias que intentaron adoptarme, tenía 17 y nada de cumplir mi mayoría de edad en aquel momento.

Y mi vida ya no era ni por cerca todo lo que había querido antes de los 12, tampoco era el rumbo que deseaba y es por eso que constantemente me escapaba de mis "hogares" ya que siempre intentaban privarme de algo que me gustaba, me obligaban a algo que no deseaba o simplemente no me sentía a gusto con ellos.

Entre a ese taller sucio por protección de la lluvia y fue en ese lugar donde descubrí a los 3, se asustaron un poco al verme quizá pensando que quería hacerles algo. Pero grande fue su sorpresa cuando me comencé a reír al verlos bailar y les pregunte si podía ensayar con ellos, eso era lo que yo amaba.

El baile, gracias a eso me quede en ese lugar, y con eso descubrí una familia, nos la pasábamos horas bailando y cantando, YunHo había conseguido espejos que acomodamos para ensayar, HongJoong gracias a su trabajo había conseguido una grabadora y así los 4 por las tardes olvidábamos los problemas y nos enfocábamos en ser felices.

Aun con todos los problemas que cargábamos día con día.

Una nueva familia había querido conocerme, claramente aun podían adoptarme, pero fueron diferentes que el resto.

Me dieron tiempo y los conocí mucho mejor, no me obligaban a algo que no quería y me daban la confianza de hablar sobre mis gustos y preferencias, me fui con ellos luego de algunos meses, no les importo el hecho de que fuera ya mayor de edad, ellos me querían y de forma sorprendente yo a ellos.

La familia que ahora me había adoptado me entendía y me dejaba hacer lo que amaba pero aun así estudiaba para no decepcionarlos, yo había conseguido luego de mucho tiempo ser feliz. Y pude de una buena vez dejar todo aquel miedo constante de que algo malo me tenía que pasar.

Si tan solo hubiera sabido que aquello no nos iba a durar tanto...

Una tarde corrí muy emocionado hacia el taller, para contarles a los otros 7 que había estado con un grupo de baile y que había superado el miedo de estar solo y bailar frente a otros, yo Jung WooYoung logre bailar mientras pensaba en todas las tardes que nos reíamos y ensayábamos los 8 juntos, corría con más emoción porque debía de contárselos y quería escuchar sus palabras de elogio. Porque podía conseguir todo, pero quería que mi familia fuera la primera que me escuchara y celebráramos juntos.

Pero encontré el lugar cerrado con un aviso que decía que nadie podía entrar, cintas de policías y el taller aún más abandonado, recordé que aquella felicidad no nos duró demasiado como creíamos ¿Por qué acabo así? Todos éramos amigos.

(WooYoung)






¿Quién será el siguiente miembro?

8 ¿Hacen Un Equipo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora