¿Cómo podría ser un final esto?
No tendría sentido, habían luchado todos por igual y contra todo lo que se les presento, todos habían perdido algo que pensaron en su momento era algo muy importante pero que al final no era irrelevante en su vida y les impedía avanzar a su verdadero destino.
Y llegar a su meta.
Pero esperen... Todos sabemos aquí que ¿la familia también puede tener diferencias y peleas no? Que es normal poder tener una discusión pero luego aquella misma puede ser resuelta hablando o con alguna acción ¿verdad?
Pero si todos estaban muy conscientes de que un día tendrían que enfrentar problemas.
Afrontar una realidad cruel en la cual vivían y que habían obviado por meses.
¿Por qué MinGi no? ¿Por qué se dio por vencido tan rápido en la primera prueba?¿Por qué?
Era una pregunta que ni el mismo universo te puede responder aún si hablamos en cuanto esto sucedió o en en fituro.
Todo siempre por alguien... El universo.
Déjame contarte una historia... una donde todos los universos están divididos en algo llamado dimensiones, ellos eran 8 diferentes historias, 8 personas con un gran sentimiento de cambiar, 8 historias que para el universo nunca tuvieron porque conocerse ya que si estas podrían brillar demasiado estando juntas y podría causar celo en el universo, su destino si lo hacían era la desgracia... era el dolor.
Todo por algo que el mundo ha tenido por millones de años.
ENVIDIA! El mundo, el universo, y las dimensiones siempre han tenido envidia de la felicidad, de la hermandad y todo lo que estos chicos habían logrado.
Pero esas 8 dimensiones lograron burlar al universo, se unieron entre si y crearon algo que el universo les envidio.
La hermandad, la felicidad, el coraje de ser cada quien como soñaba, de brillar cada uno como una estrella.
Todos pueden pensar que JongHo murió
O que JongHo si sobrevivió y le guardo un rencor terrible a MinGi.Pero el universo es un gran maestro de confundir a los que viven en él y logra confundir al futuro mismo.
El universo les envidiaba pero ¿tenía la necesidad de ser tan cruel? Este de todas formas tiene otros medios de desquitarse con quien desee y en el momento que quiera.
¡PERO YO TENGO LA RESPUESTA!
O por lo menos la tenía antes de que HongJoong hiciera ese trato con el hombre de la máscara.
¿Te dije que te contaría una historia verdad? Levanten sus copas y mírense el uno al otro, gritando el fin significa el comienzo. Recuerda que estábamos juntos desde la punta del dedo del pie.
Di mi nombre.... Porque el universo en este desierto tan solo en el que dimos un comienzo me ha prohibido recordarlo.
Pero me permite saber que soy el único que realmente lo sabe porque fui acorralado en esta dimensión que no era mía.
¿Ya te diste cuenta que solo se han contado 7 historias?
Es porque mi historia no es recordada. Ni mi nombre, ni siquiera están seguros de que algunas vez yo existí.
HongJoong quedo devastado al igual que los otros 5 y todos los días por un tiempo luego de que a JongHo lo metieran a cuidados intensivos volvíamos al taller pero nuestro líder siempre decía que fue su completa culpa.
ESTÁS LEYENDO
8 ¿Hacen Un Equipo?
Short Story¿Realmente 8 puedes formar un equipo? O... ¿hay algo oculto detrás de aquel hombre con la máscara? ¿Por qué quizo ofrecer un trato solo porque si? Y si aquel personaje solo esta jugando con recuerdos de que alguna vez existió de una familia. O ¿los...