EL SUEÑO CAPITULO 1

767 38 4
                                    


Narra Xxxx

M/X: no vayas tan lejos hija

Xxx: si mamá..

Narra Xxx
Es aburrido estar encerrada en ese castillo...asi que pedi permiso a mi  mamá para salir por el bosque a jugar con que encuentre....estava jugamdo con unas piedras hasta que escucho un lloriqueoo parese de bebé...pero al principio no le di importancia hasta que escho mas llpriqueos. Y me pare del lugar donde me encontrava para ir a donde se encontravan esos lloriqueos....y entrando mas al fondo encontre un bebé.......

Xxx: oohh un bebé Humanoo ( mirando) pero como..( alsandole)

Bebé: aaahh , aaaah ( llorando)

Xxx: pero no lo puedo dejar aqui ...eso seria una mala educacion...creo que tengo que llevarlo con migo ademas, mis tios a un no tienen bebé y ellos quieren uno talvez con este puedan ser felices.....

Bebé: Aaahh -Ahhh ( llorando)

Xxx: ya ya no llores bebé , seras hombre o mujer...aver

Bebé: Aahhh-Ahhh.. ( llorando)

Xxx: vaya eres un niño..., pero no te preucupes tu seras mi primito y yo tu prima y te cuidare como si fueras mi hermanito que nunca tuve sii..

Bebé: Aaahh- jsjjsjs ( riendo)

Xxx: quien sera nuevoo hermanito ( hagarandolo para arriba..) se nota que seras un hombre fuerte cuando seas grande y yo sere toda una mujer para protegerte de tus peligros..., ahora vamos que te llevare con mis tios... ( feliz)

Y asi comienza la historia de enamorada del principe de lps vampiros..

Primero que nada la presentacion de Tn...

Narra Tn
Hola soy Tn tengo 17 años y estoy por acabar el colegio para ir directo a la univercidad...pero en toda mi vida Han pasado muchas cosas...creencias..de Vampiros....y etc yo nunca crei en eso se oye estupido pero es verdad...y nadie va a cambiar mi opinion hasta que vea uno...

( El sueño )

Narra Tn
Estava en el medio del bosque parada. En medio de la oscuridad hasta que

Xxx: TN

Tn: quien esta alli ( escuche que alguien me hablo estava asustada hasta que veo una silueta paresia de un chico alto bueno algo asi se vei la sombra )

Xxx: acaso no sabes quien soy ( enojado)

Tn: eee nooo ( dije asustada asta que este chico me acorrala contra el arbol y se notava que estava enojado..)

Xxx: no me recuerdas ...

Tn: noooo ( estava asustada por que este chico estava enojado y temia que me isiera algo pero percate que sus hojos se corvirtieron en color rojo lo cual me dava un poco de miedoo podia ver sus ojos pero no su cara por que la Oscuridad lo tapava..)

Xxx: Tú Eres mia TN ....recuerdalo siempre lo fuiste ( mirando)...

(FIN DEL SUEÑOO)

NARRA TN
Estava soñando asta que me levando de ese sueño y estava toda asustada pues ese sueño paresia real pero no lo era, era algo perturvador el sueño asta me dio un poco de miedoo ..pero espero que este sueño no se haga realidad....pensando...fui interumpida por mi madre gritandoo

M/TN: Tn ven a desayunar..

Tn: ya voy mamá ( gritando, me pare de mi cama y me aliste para ir al colegio , estava bajando por las escaleras hasta que veo a mi mamá sentada esperandome)..

ENAMORADA DEL PRINCIPE DE LOS VAMPIROS ( JUNGKOOK Y TN ) , Taehyung , JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora