"Nada cambiará lo que siento por ti, nada se entrometerá entre nosotros" pensaba mientras caminaba deprisa. -t/n, siento decirte esto, pero vi a Isabelle besando a Draco...- me habia dicho Ron. Y si no lo hubiese visto con mis propios ojos minutos después, no le habría creído. Y allí lo veo, en un arbol junto a sus amigos, cerca de la cabaña de Hagrid. Voy llena de rabia, con los ojos llorosos. Me ve a lo lejos y sonrie.-¡hey hermosa! - dice sonriente. Capullo. Eso es en lo que pienso yo. -¿hey, que te pasa?¿por qué lloras?- dice poniéndose serio. Saco mi varita y se la pongo en la garganta. -t/n, ¿qué te pasa?- dice asustado. Aprieto más contra su garganta. -¡tú! Idiota. ¿Como he podido pensar que podríamos ser algo. ¡te odio Malfoy!- le grito rompiendo a llorar. - no se de que hablas, no se que te pasa, hablemos lo tranquilamente. -pensé que me querías. Yo... yo pensé que realmente querias estar conmigo. Me creí de verdad que me querrias para siempre, que nada se entrometeria entre lo nuestro, pero ya veo que no. Ya veo que todo fue un juego para ti. Solo fui otro de tus ligues.- sigo llena de rabia. -te vi, Draco, te vi.- digo en casi un susurro. -¿qué me viste el que?- dice confundido. - joder Draco, ¡te vi con ella! ¡te vi besarla!- y vuelvo a llorar desconsoladamente. Su rostro cambia. Se pone serio, y me mira como miras a alguien cuando quieres su perdón. Y ya se lo que viene a continuación. Va a intentar justificarse, pero no, no lo voy a perdonar. Jamás. No volveré a dejar que juegue conmigo. -t/n, no es lo que parece.- comienza. No le quito la varita del cuello, pero lo escucho. Dentro de mi, en el fondo de mi corazón, ansío que haya una explicación. Que todo haya sido un malentendido. - te lo juro, yo no quería besarla, pero no se por qué, sentí una fuerza obligándome a hacerlo. Tienes que creerme- no. No me vale. Buen intento. -¡eso no justifica nada! Me estás diciendo que la besaste. La besas y te atreves a decírmelo en la cara. ¿Como puedes ser tan capullo? - le grito. Baja la mirada. -t/n, porfavor, créeme, yo nunca te engañaría. Sabes que te amo, que eres la única a la que amo y he amado en toda mi vida. A la única que he amado de verdad. Y no me digas que no lo sabes, porque sé perfectamente que lo has notado. - dice, aún con temblor en la voz. Niego. -no, Draco, se acabó. Se acabó-, digo la última frase en un susurro. Le quito la varita del cuello y me voy. -¡t/n espera!- le oigo. No. No vuelvas. Pienso. Me paró y me giró esperando que me diga que fue ella quien lo besó, que él intentó oponerse. Pero cuando le miro, solo veo su cara triste, con arrepentimiento en sus ojos, con lágrimas cayendo por sus mejillas, pero nada. No me dice nada. -te amo, porfavor, Granger, perdóname- le oigo. Siento un gran dolor en mi pecho. Cierro los ojos y me giro. Me voy sin mirarle de nuevo.
Bueno, espero les haya gustado, y no olviden votar♡
Ya sé cómo acabará esta temporada y la trama de la siguiente, pero aun no se cuantos caps haré, pero lo que se seguro, es que este no será el único drama.
Los amo
ESTÁS LEYENDO
Amarte es un juego perdido T1(tú y Draco Malfoy)
Fanfiction~Se testigo de un amor no correspondido, que con el tiempo, ¿podrá ser posible?~ "Nada cambiará lo que siento por ti, nada se entrometerá entre nosotros" "Joder, dejarme entrar, ¡es mi novia!" "Y entonces lo recuerdo todo" #cygnysawards2020 🔴[Qued...