14☆reconciliación ☆

439 31 0
                                    

NARRA Draco:
-¿qué ha pasado?- digo. Aunque lo he oído todo perfectamente. - la idiota esta me está echando la bronca porque habéis cortado. Dice que es culpa mía, pero yo no tengo nada que ver- dice inocentemente. - no es cierto, Draco, créeme, ella os hechizó- intenta justificar Granger. -vale, primero, Pansy, no la llames idiota. Ni se te ocurra volver a meterte con ella. Y segundo, no me mientas. Os he escuchado. De hecho os a escuchado todos los que estamos en este salón. - digo, y veo a mi alrededor que todos estan asintiendo. - así, que, nos hechizaste. Tu fuiste la causante de que T/n me odiase. - digo frustrado. -esta prohibido que nos hechicemos unos a otros.- digo enfadado. -pero, Draco, no se lo dirás al director, ¿no es así?- me dice. -ya lo creo que se lo diré, Pansy. Y ahora, vete y no vuelvas a entrometerte en nuestro camino.-la advierto. Se va indignada. Miro a t/n. Ha estado llorando largo tiempo. Tiene los ojos rojos e hinchados. La abrazo. -lo siento, Draco, siento no haber confiado en ti- dice rompiendo a llorar. -no te preocupes, estabas en tu derecho por lo que viste.- y después nos separamos y la miro a los ojos. Tiene unos ojos hermosos. Y nos besamos. Nos separamos cuando nos quedamos sin oxígeno.

Nos vamos al patio. Nos sentamos allí, bajo el árbol y charlamos. -te prometo que jamás te engañaré. Jamás. - la digo. - y yo igual, Draco- me decía. Y entonces pensé que ya no habría más problemas, que seríamos felices juntos hasta que nos casaremos, que tuviésemos hijos y hasta la muerte. Porque yo la amaré por toda mi vida. Pase lo que pase. Pero estaba muy equivocado. No sabía lo que se vendría el año siguiente.

Y ya poco a poco vamos llegando a un nuevo año. So, se que va muy rápido la novela, pero es que si no se hace aburrida y estoy inspirada.
Espero les guste y no olviden votar.
Los amo

Amarte es un juego perdido T1(tú y Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora