5.☆la pista de hielo☆

723 52 3
                                    

Narra draco:
Después de pasear por largo rato, me llevó al sitio dónde ella vivía. -esta es mi casa- digo. -voy a ir a saludar a mis padres. Tu... ehm, finge que somos amigos, ¿si?- me dice. ¿Por qué decía eso? La pregunto. -porque, ¿no crees que es demasiado pronto para hacer nuestra relacion pública?- me dice. Lo cierto es que tiene razón. - si, es verdad.- entramos en su casa cuando abren sus padres. Su padre no me quita un ojo de encima. -¡t/n!- grita una niña, que no tendrá más de 6 años. - hola Heather- dice. - es mi otra hermana pequeña. Heather Granger.- dice sonriendo. La niña es bastante mona (pero nada comparado con la hermosura de t/n) -¿ no nos presentas a este chico tan guapo?- dice de pronto su madre. -¡mamá!- la regaña, avergonzada. Me mira y se pone roja. Río. - es... mi amigo, Draco Malfoy.- continúa algo menos sonrojada. -asi que este es el famoso Draco Malfoy del que tanto nos has hablado durante estos años- dice su padre alegremente. Así que ha hablado mucho de mi. No puedo evitar sonreír. Su madre nos invita a tomar algo, pero ambos nos negamos. Heather le enseña unos cuantos dibujos a t/n y nos vamos después de estar aproximadamente una hora allí.
-¿a donde me estás llevando Granger?- pregunto - ya lo verás- odio que hagan eso. Me pone muy nervioso, en el buen sentido. Nos paramos frente a una pista de patinaje. Mierda. No se patinar, y por las fotos que he visto en casa de T/N, ella si sabe. Y perfectamente. - no iremos a entrar aquí, ¿cierto?- se rie y asiente. -si, vamos a entrar. ¿No me digas que nunca has patinado sobre hielo?- pues no. -si, claro que lo he hecho- digo en tono un tanto chulito. - pues entonces, te hecho una carrera- dice mientras se ata los patines que ha tomado. Se mete en la pista y da varias vueltas mientras yo intento entender como se atan. Es bastante estilosa patinando. Se la ve muy feliz. De pronto sale. -¿oye, te ayudo con eso?- dice señalando los patines. Asiento avergonzado. Rie, y me uno a ella. Pronto descubre que no se patinar y que la he mentido para no dañar mi ego. Me ayuda, pero no puede evitar que me caiga unas cuantas veces. La observo como patina y cierra los ojos, dejándose llevar por el hielo. Su pelo se mueve con el aire. Es tan hermosa...
-¡vamos! Inténtalo- niego. -no, yo no me muevo de aqui.- digo, sin soltarme de la vaya de la pista. Pone los ojos en blanco - hay oxigenado, ven hacia mi anda- me dice para después poner carita de cachorro. - que sepas que si voy, te voy a besar.- advierto, y antes de que pudiera responder, ya iba hacia ella, torpemente, pero iba. Ella se iba moviendo hacia atrás lentamente mientras yo intentaba llegar a ella. Y en un momento, me tiró sobre ella ambos caemos al hielo. Reimos. Ella está sobre mi. -te amo- me dice. -y yo- y la beso mientras los niños y todos los presentes se nos quedan mirando.

No olviden votar y compartir♡
Los amo y espero les guste
~tini~

Amarte es un juego perdido T1(tú y Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora