24.☆problemas☆

320 22 2
                                    

-¿con que te dignas a venir aquí?- dice Narcissa. -lástima que no trajeras a Potter- añade Lucius. Mierda. Mierda. Mierda. En mi mente solo pasa esa palabra. -por favor, hacer que se acuerde de mi- suplico. Bellatrix niega. -no. Solo lo haré si nos entregas.a Potter y te unes a nosotros. - no. Jamás. Bajo la cabeza. -no. No lo haré. Jamás traicionaré a mis amigos. - digo. -no entiendo que pasa madre- interviene Draco. -sabes, él te amaba Granger. Realmente lo hacía.  Se tiraba todo el día hablando de ti. Le hacías feliz. Es una lástima que esteis en diferentes bandos.- me susurra Narcissa al oído. Una lágrima cae por mi mejilla. -por favor, devolverle la memoria- suplico de nuevo. Bellatrix ríe.  -no, cariño, no. - agrega. Y en un visto y no visto, estoy sujeta por ella. Miro a Draco, sigue sin comprender nada. No dice ni hace nada. Bellatrix saca su varita y me la pone en el cuello. -danos a Potter y te daremos lo que quieres- añade seria Narcissa. Niego, con un nudo en la garganta. -no -digo llorando, con una gran angustia al hablar.
-pues en ese caso...- dice Bellatrix riendo y quitándome la varita de la garganta, para ponerla en mi brazo. Chillo al notar un gran dolor. Esta escribiendo algo en mi brazo, su nombre. Lloro de dolor y chillo. Chillo con todas mis fuerzas. Dolía demasiado. Sentía que me quería morir. No podía soportarlo. Sigo chillando mientras ella se divierte con mis chillidos de dolor. Miro a Narcissa, ella no parece divertirse, pero no se opone a su hermana. Miro a Draco aún chillando y veo que el está sufriendo, pero tampoco hace nada. Por fin termina de escribir la última x. Me dolía muchísimo, quería morirme del dolor que tenía. Me quedo tirada en el suelo de dolor. No me muevo, no podía.  Era como si hubiese cogido un cuchillo y me hubieran escrito con él en el brazo. Me quedo tendida en el suelo. Llorando, en silencio. Veo como todos abandonan la habitación.  -vamos, Draco. Si es lista se irá. - le advierte su padre. Me mira con cara de arrepentimiento y se va. Noto como corren por mis mejillas las lágrimas y como me escuece el brazo. No puedo levantarme del dolor que siento. No puedo. Unos 30 segundos después,  aparece Harry. Me toma en sus brazos y me saca de allí.  -Hermione y Ron se han ido, se lo he ordenado. Quería que ellos estuviesen a salvo. Ahora, te sacaré de aquí,  ¿de acuerdo?- me susurra. Asiento, aún llorando. Baja las escaleras con cuidado, cargando conmigo. Llegamos a la planta baja. -que bueno que nos visites- dice una voz en la puerta de salida. Lucius. Pronto baja Bellatrix. Harry mira a todas partes, y divisa una  puerta que lleva al jardín de atrás. Un enorme jardín que da a un bosque. Corre lo más rápido que puede, mientras Lucius y Bellatrix no persiguen. Llega al comienzo del bosque, y me apoya en un árbol. -quedate aquí,  esto es entre ellos y yo.- dice. -no- susurro como puedo. Pero se va.
Veo como vuelve al patio de la casa. -no...-

Espero les haya gustado el capítulo y no olviden votar. Solo queda un capítulo de esta temporada, pero pronto escribiré la segunda.
Los amo♡

Amarte es un juego perdido T1(tú y Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora