Pasamos el resto del curso juntos, felices, quería disfrutar al maximo, ya que sabía que se acercaban tiempos duros.
T/n se había convertido en alguien muy especial para mi. No me imaginaba una vida sin ella conmigo, ahí para hacerme reir, para ver su cara cuando se enojaba o cuando se ponía celosa. Sí, me encantaba verla celosa, arrugaba la frente y me parecía tan mona...
Yo había cambiado bastante, o eso creo. Era mucho más alto. Ese verano había pegado el estirón.
Cruzo el andén con mis padres y la veo más alante, con los suyos y su familia. A pesar de todo lo que había pasado su familia, seguía sonriendo. Iba a dirigirme allí, con una gran sonrisa en la boca, pero mi padre me frenó. -hijo ella es Astoria Greengrass- me la presenta. Me sonríe tiernamente. -espero que la ayudes a hacer amigos y estés con ella.- dice mi madre. -tranquilos, soy mayor para hacer mis propios amigos- dice ella. -hija, pero nunca viene mal una ayuda, y menos si es de un Malfoy.- dice su madre con satisfacción. Miro hacia t/n y la veo allí, con Harry, Ron, Hermione y Ginny, a punto de subir al Howgarts express. -será mejor que vayamos entrando- digo a Astoria. Asiente y se despide de su familia. Yo ni me digno a mirar a mi Padre. No. No sabiendo lo que pasaría si fallara. No.
Entramos al tren y busco a t/n. Al fin la encuentro hablando con Neville. -hey, mi amor- le digo abrazándola por la cintura desde atrás, provocando que pegue un pequeño salto. -¡me has asustado Draco!- me dice dandose la vuelta y dandome una leve torta en el brazo. Luego cambia su expresión a alegría y me sonríe. -ella es Astoria Greengrass, la chica de la que te hablé- las presento. -ella, Astoria, es t/n, la mejor persona que conocerás en Howgarts.- se dan un abrazo y se sientan en el vagón. Neville se había ido. -chicas, ahora vengo- digo lléndome del vagón. Iba a saludar a Crabbe y Goyle.Narra t/n:
Nos quedamos Astoria y yo solas en el vagón. Draco habia cambiado mucho, era más alto, y también, mas guapo.
-es guapo ¿no?- dice de pronto Astoria, haciendo que me atragante con el agua que estaba bebiendo. -¿qué?- digo, haciendo como si no la hubiera oido a la primera. -si, que es lindo. Seguro que tiene a todo Howgarta tras él. Que afortunada debe ser la chica que esté con él. - me entró una sensación de celos... -eh, sí, es guapo.- digo solamente. No quería decirle que era mi novio. No aún. Primero queria saber si le gustaba Draco. -por casualidad, ¿te gusta Draco?- pregunto. -bueno, lo conozco desde hace poco, pero sí, es guapo, y no me importaría ser su novia.- dice tranquilamente. -mira, Astoria, me parece que no va a ser posible.- digo, sonando algo borde. Entra Draco en el vagón y me callo. -hola Draco- saludo. La Astoria esa está enamorada de mi novio. Pues no, iba a dejarla bien claro quien soy yo para Draco. No iba a permitri que me lo robase. Porque yo amo a Draco más que a mi propia vida.Y como ven, empieza una rivalidad entre astoria y t/n :)
Espero les haya gustado y voten.
Tengan en cuenta, que ya tienen 15 años, por lo que quizá, surgan cosillas xd. Aun no sé. Ya veremos.
Los amo
ESTÁS LEYENDO
Amarte es un juego perdido T1(tú y Draco Malfoy)
Fanfiction~Se testigo de un amor no correspondido, que con el tiempo, ¿podrá ser posible?~ "Nada cambiará lo que siento por ti, nada se entrometerá entre nosotros" "Joder, dejarme entrar, ¡es mi novia!" "Y entonces lo recuerdo todo" #cygnysawards2020 🔴[Qued...