NARRA DRACO:
T/n es una gran buscadora, ya lo creo que lo es. Ganamos dos partidos contra Hufflepuf y uno contra Griffindor. Solo jugamos esos tres partidos en todo el mes. Era octubre.-¡mierda!- grito. Leo la carta que me acababa de entregar una lechuza, la de mi padre. Antes de abrirla ya sabía que contenía.
["Draco,
He fallado en mi misión, ya sabes lo que eso significa. No nos defraudes.
Pd: Tu tía pronto irá a haceros una visita a ti y a todo Howgarts"]
Pronto tendría que poner en marcha mi plan. Odiaba tener que alejarla de mi, pero lo necesitaba. No podía dejar que estuviera con alguien que está a punto de hacer algo tan horrible. Mi tía Bellatrix iba a venir, y cuando dice visita, se refiere a atacar. De pronto oigo un gran estruendo proveniente del comedor. Corro hacia allí y la veo. -hahahahahhaaahhaa- estaba riendo con un montón de aire rodeándola. Todo el mundo gritaba, y entonces la vi. Allí estaba t/n. Mierda, tenía que ponerla a salvo. Bellarrix comienza a romper todas las cristaleras, hiriendo a todo el que estaba cerca, incluida t/n. Oigo gritos de dolor, por suerte ella solo tenía unas rajas por la mejilla y el brazo. -¡Draco!- grita. - tenemos que llevarte a salvo, t/n. - la digo. -no, no huiré, no mientras pueda ayudar- dice agarrando la varita. -vaya vaya vaya, si es mi sobrino Draco Malfoy- dice Bellatrix cuando me ve. -¡¿es tu tía?!- grita t/n. Asiento. Baja la mirada. -ven querido, ayúdame a sembrar el caos- dice para después soltar una gran carcajada. -draco, no, porfavor- oigo que dice mi novia. ¿Que se supone que tengo que hacer ahora? Prometí hacer que me odiase, y si me unía a mi tía sería la oportunidad perfecta, pero entonces Bellatrix la mataría o la dañaría. Niego. -no- digo a mi tía.-¡¿no?! El amor te hace débil- grita. -¿y que si lo hace? Yo la amo y no dejaré que la hagas daño- grito. -pues no te preocupes, cielo, que se como dañar a tu querida novia sin matarla, con más sufrimiento. Despediros- ¿despediros? No me da tiempo a comprenderlo cuando noto que me lanza un hechizo.
NARRA T/N:
Veo como Bellatrix hechiza a su propio sobrino. -¡no!- grito corriendo hacia Draco, intentando ver que es lo que le ha lanzado. Aparentemente todo está bien. Me alivió. -Draco, Draco, ¿estás bien?- digo. No responde. Me mira lentamente. -¿quién eres?- dice. ¿Que quien soy? Debe ser una broma. - creo que no te conozco, y ahora, sueltame- dice saltándose de mi mano, que estaba agarrando su brazo. Una lágrima cae sobre mi mejilla. -eso es, querida, le he borrado todos los recuerdos que tiene contigo, para él solo eres una desconocida- rie Bellatrix. Mis ojos se llenan de lágrimas. -¡avada kedabra!- grito llena de rabia, pero lo esquiva y se ríe. Me lanza un hechizo y me desmayo.Espero les haya gustado el cap y no olviden votar.
Los amo
ESTÁS LEYENDO
Amarte es un juego perdido T1(tú y Draco Malfoy)
Fanfiction~Se testigo de un amor no correspondido, que con el tiempo, ¿podrá ser posible?~ "Nada cambiará lo que siento por ti, nada se entrometerá entre nosotros" "Joder, dejarme entrar, ¡es mi novia!" "Y entonces lo recuerdo todo" #cygnysawards2020 🔴[Qued...