-¿así que te gusta Draco?- dice Ron en tono pillín. -oh, vamos Ron, acabamos de terminar las vacaciones de navidad,¿y ahora te enteras?- róo. Entra en el vagón Harry. -hola- saludan Ginny y Hermaione a la vez. -hola- saludo yo también. Me mira. Vaya, sigue enfadado. Durante todo el viaje que llevabamos, Ginny y Hermione habían estado hablando de lo genial que sería algún dia irse de vacaciones juntas. Y, por lo que sabía, a mi hermana le gustaba Ron. Y Ginny se comportaba algo extraño con Harry, por lo que no me sorprendería que le gustase. Decido ir a ver a Draco. Paso por los diferentes vagones, encontrandome con Luna Lovegood. -hola t/n- me saluda. -hola Luna- es una chica muy dulce, aunque algunos dicen que es rara. Encuentro por fin a Draco en un vagón. Está con una chica, Isabelle Ferchail. No le doy importancia y voy a saludarlo. -hola hurón- saludo. Cuando me ve se levanta y corre a abrazarme. Ya nos daba igual que nos vieran. -¡t/n! Te he hechado mucho de menos- me dice, a lo que respondo que yo también. Despues un corto pero bonito beso, me saluda Isabelle. Es una año menor pero la conozco, ya que también es de slytherin. La chica se va y nos quedamos Draco y yo solos. - de nuevo a clase, que royo- comenta. -pero podremos estar juntos mucho tiempo- agrego yo feliz. Apoyo mi cabeza sobre su hombro y el me da un beso en la frente. -te adoro, Draco. Nada podrá cambiar lo que siento por ti- digo. -y yo te amaré para toda la vida, nada se interpondrá entre nosotros. Nada- y me lo creo. Me creo que nada nos podrá separar. Que viviremos felices a partir de ese momento, que nada se meterá en nuestro camino.
Me duermo lo que queda de viaje. Cuando despierto, ya estabamos llegando. Miro a Draco, también se habia dormido, con la cabeza apoyada sobre el cristal. Yo habia acabado abrazada a el, con la cabeza sobre su pecho. Me incorporo, lo que hace que él tambien se despierte. -ya hemos llegado-digo sonriente. Me da un tierno beso. Salimos del tren riendo y nos subimos a un carro. Cuando llegamos a howgarts, decido que me quiero dar un baño. El viaje la verdad me habia agotado, y eso que estuve dormida la mitad del tiempo. Me voy a las duchas. Tardo aproximadamente media hora, y cuando salgo, me encuentro con Cedric. -hola Cedric- le saludo. Es un chico muy amable la verdad. -hola Granger, ¿que tal todo?- me dice. -muy bien, ¿y tú? Estarás nervioso por el torneo. Pero ya os queda poco ¿no? Harry está algo aterrado. No sabe como acabó allí su nombre.- digo. -asi es, ya nos queda solo una prueba. Por el momento, vamos ganando.- asegura. -y en cuanto a Potter, dile que se ha filtrado que la ultima prueba sera un laberinto, chupado- me dice quitandole importancia. Sonrío. Cedric había sido también uno de los primeros amigos que hice.Preparense, que al siguiente cap se viene pelea :) solo dire eso.
No olviden votarLos amo
ESTÁS LEYENDO
Amarte es un juego perdido T1(tú y Draco Malfoy)
Fanfiction~Se testigo de un amor no correspondido, que con el tiempo, ¿podrá ser posible?~ "Nada cambiará lo que siento por ti, nada se entrometerá entre nosotros" "Joder, dejarme entrar, ¡es mi novia!" "Y entonces lo recuerdo todo" #cygnysawards2020 🔴[Qued...