22. ☆allá vamos☆

313 26 0
                                    

-¿y tenemos algún plan?- pregunto, ante la idea de ir a intentar recuperar a mi novio. - pues no lo habíamos pensado- admite Ron. Hermione rueda los ojos -primero llegaremos a su casa, cuando veamos cómo es, miraremos por dónde entramos. Hay que encontrar a Draco solo, sin que nadie nos vea. Solo Draco puede vernos, entonces tú le empezarás a recordar los recuerdos más fuertes y bonitos que tengas con él, y con un poco de suerte, te recordará - dice Hermione poniendo una mano en mi hombro. La sonrío, menos mal que estaba mi hermana. Ella siempre tiene un plan para todo, el problema es que no saliese como lo había dicho.
Andamos por largo rato. - ¿como no se nos ha ocurrido coger las escobas?- dice Ron. -es verdad.- digo. -ojalá funcione. - añado esperanzada. -funcionará- dice Harry dándome ánimos. -y, ¿tu qué tal con Cho?- pregunto. Hacia poco que nos confesó que estaba enamorado de ella. Aunque yo siempre lo shipee con Ginny. -bien, creo- dice. Le sonrío. -ojala encuentre a alguien y tenga una relación como la de tú y Draco.- agrega. -ojala todos lo hagamos. - añade Hermione. Los sonrío. -pues tu pegas con Ron- digo yo. -¡t/n!- grita pegándome un puñetazo en el brazo. Me río.  - no digas eso, aunque me alegro de verte reírte, aún tienes los ojos rojos de llorar.- me sonrie.  -¿tan malo sería salir conmigo?- dice de pronto Ron. Harry y yo nos reimos. -no, haber, no... pero... no sé.  Eres como mi hermano, te conozco desde los 11.- se justifica ella. -yo y Draco también nos conocimos a los 11- digo. Me hecha una mirada asesina y me río.  Harry se une a mi.

Mil gracias por leer♡ espero les haya gustado y hasta el proximo cap.
No olviden votar.
Los amo

Amarte es un juego perdido T1(tú y Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora