la furia de tn

6.9K 398 32
                                    

Narra Lucy:

Lucy: YA VOLVIMOS NO SE PREOCUPEN -- grite mientras salimos del ropero.

Pasamos por el pasillo donde está Edmund lo vimos asomar la cabeza

Edmund: shhh te va a escuchar -- dijo mirando al otro pasillo donde aparece Peter y nos ve.

Peter: creo que no entendieron el juego -- dijo se cerca a nosotros y Edmund sale de su escondite.

Lucy: pero no sé preguntan dónde estábamos -- dije viendo a Peter luego a Edmund quien veía a tn abobado ya que tn no lo miraba ella veía a Peter.

Tn: estuvimos fuera por horas -- dijo mirando a Peter luego a Edmund quien aparto la mirada sonrojado.

Edmund:de eso se trata -- dijo viéndome aún sonrojado.

Susan: significa que gané -- dijo apareciendo por el pasillo sonriendo.

Peter: Lucy y tn ya no quieren jugar -- dijo mirando a Susan.

Tn: repito estuvimos fuera por horas -- dijo mirando a Susan.

Les explicamos a mis hermanos sobre Narnia mientras vamos a la habitación del ropero Susan entro y Edmund fue detrás del ropero.

Narra tn:

Susan tocó desde adentro y Edmund desde afuera luego salió.

Susan: chicas lo único de bosque es la madera del ropero -- dijo mirando a Lucy luego a mi.

Peter: un juego a la vez chicas no todos tenemos su imaginación -- dijo dándose la vuelta asia la puerta seguido de Susan y Edmund.

Lucy: !pero no lo imaginamos! -- dijo asiendo que sus hermanos se voltearan y nos mirarán.

Susan: Lucy ya basta --dijo molesta.

Tn: no estámos mintiendo -- dije con ganas de llorar.

Edmund:yo les creo -- dijo normal una pequeña esperanza apareció.

Lucy: encerio -- dijo igual que yo

Edmund: si yo vi un campo de fútbol en el gabinete del baño -- dijo y esa pequeña esperanza se fue cerré mis manos en un puño evitando no golpearlo.

Peter: Edmund déjalas en paz por qué siempre tienes que arruinar todo -- dijo cuando vio mis manos y que Lucy estaba apunto de llorar.

Edmund: solo era un chiste -- dijo mirando a Peter levantado los hombros.

Yo ya estaba roja de la furia volteo a mirar el armario no estamos mintiendo y si no nos van a creer  que piensen lo que quieran a mí y a Lucy no nos van a tratar de mentirosas volteo a mirar a los chicos siguen peleando volteo al ropero camino a el siento las miradas de los chicos las ignoro  tomo la puerta del ropero y la cierro volteo veo que los chicos me miran pero cuando ven mi cara de enojo la cambian a una de miedo menos Lucy cuando me enojo doy miedo según Lucy camino al lado de Lucy tomo su mano.

Tn: cree nos o no pero que quede claro no mentimos  y no me van a tratar de mentirosa o a Lucy -- dije furiosa jale a Lucy y pasamos por el lado de Edmund y choque mi hombro con el suyo saliendo de la habitación caminamos por toda la mansión hasta salir al jardín.

Narro yo:

Los demás pevensie miraron la salida sorprendidos por lo que dijo tn.

Peter: ves lo que provocas creo que tú nunca crecerás -- dijo mirando a Edmund con reproche.

Edmund: DEJAME TU TE CRES NUESTRO PADRE Y NO LO ERES -- grito acercándose a Peter luego para irse por la puerta.

Susan: tú si que lo arreglas -- le dijo a Peter para luego seguir a Edmund.

Peter se quedó mirando al ropero el no sabía si creerle a Lucy y tn o no salio de la habitación para ver a donde se fueron Lucy y tn llegó a la habitación donde antes estaban y vio a sus hermanos mirando la ventana muy atentos.

Peter: que miran -- pregunto confundido Susan le iso una seña para que se asercara se aserco vio a tn y a Lucy hablando.

Narra Peter:

Vi Tn y Lucy hablando tn se veía furiosa  movía las manos de arriba a bajo.

Susan: está furiosa para que actúe así -- dijo mirando a tn.

Peter: si me dio miedo cuando nos miro así -- dije recordando como nos miro.

Edmund no decía nada solo mirá a tn con  arrepentimiento.

Narra Lucy:

Cuando salimos tn me soltó la mano y se acercó a un árbol que si sigues caminando entras al bosque.

Lucy: tn cálmate si -- dije ya que estaba súper enojada.

Tn: como quieres que me calme Lucy --dijo agarrando su cabeza entre sus manos.

Lucy:te ayudare suelta tu enojo si -- dije  mirando que se volteo a mirar el árbol y comenzó a gritar gracias a dios  que macredy no está en casa por qué si no nos daría un sermón.
Estaba tan concentrada en mis pensamientos hasta que tn grito algo que me dejó helada.

Tn: Y SI NO NOS QUIERE CREER PUES BIEN QUE NO NOS CREA POR QUE YO ESTOY ARTA DE QUE SIEMPRE ACTÚE ASI COMO AHORA -- grito tomando su pulsera de amistad y aventando la al pasto para luego caminar al interior del bosque.

Me acerque en donde está pulsera la tomé y seguí a tn

Narro yo:

Los otros tres pevensie veían sorprendidos la escena más el menor de los varones  esperaron un rato a las chicas hasta que que escucharon pisadas en las escaleras seguido de un portazo de la habitación de las chicas.

Narra Susan:

Lucy entro a la habitación con una cara triste

Susan: Lucy que pasó -- le pregunto a mi hermana .

Lucy: nada que les interese -- dijo asiendo que nos sorprendamos Lucy miró enojada a Edmund luego se fue a lo que creo a nuestro cuarto.

Peter: lo siento hermano -- dijo dándole una palmada en el hombro y se fue.

Susan: Edmund -- lo llamo después de un rato de silencio.

Edmund:mandé -- dice con la mirada perdida.

Susan: creo que le debes una disculpa a tn -- dije levantado me para ir a mi habitación

Susan: y Edmund -- el me mira -- ya dile que te gusta -- dije pícara.

Narra Edmund:

Me quedé procesando las palabras de susan no sé si decirle a tn mis sentimientos y si no siente lo mismo no lo se y creo que menos con lo que pasó me hable.

Salí de la sala de dónde estaba y fui a mi habitación escuché voces desde el cuarto de las chicas.

Susa: volveremos a casa ya verás --  dijo mirando a Lucy que está en su cama abrazada a tn cuando ella me vio miro con odio me senti mal.

Edmund: si es que sigue ahí -- dije recargado en la pared.

Susan: no deberías estar dormido -- dijo cansada creo que tiene sueño.

Edmund: si mamá -- dije ya que se comporta como si fuera mi mamá.

Peter: ED -- me grito por como la dije a Susan mire a tn y ella miraba a otro lado.

Narra tn:

Sentí la mirada de Edmund pero la ignore estaba furiosa siempre se porta así cuando pasa algo similar a lo que pasó en la habitación del ropero.

Tn: yo ya me voy a dormir buenas noches a todos mañana tu y yo Lucy saldremos al jardín te parece -- le pregunto a Lucy con una sonrisa ella asiente con una sonrisa y yo me voy a mi cama Peter se va y Susan  se acomoda en la cama con Lucy

Susan: buenas noches tn -- me dice con una voz que se nota que ya tiene sueño.

Tn: buenas noches Susan -- dije no muy feliz. Después de unos minutos me quedé dormida espero que mañana no sea como hoy.

las crónicas de Narnia la bruja el león y el ropero(EDMUND y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora