el ropero

8.3K 395 68
                                    

Narra tn:

Entramos a la casa y es enorme me gustara estar aquí.

Sra macredy: el profesor no está acostumbrado a tener niños en casa por lo tanto hay reglas la primera.....no correr --dijo volteando a vernos se gira-- no gritar, no el uso del montacargas.

Vi que Susan se acercaba a una estatua muy bonita queriendola  tocar.

Sra macredy: NO TOCAR LAS RELIQUIAS--le gritó al verla, los chicos reprimieron una risa, yo solo niego con la cabeza.

Sra macredy: y está prohibido molestar al profesor --dijo más tranquila.

La sra macredy nos llevo a nuestras habitaciones donde acomodamos nuestras cosas, luego fuimos a cenar no vimos al profesor en la cena lastima queria conocerlo. 

en fin estábamos en una sala, yo estaba con Edmund en el piso el jugaba con un mechón de mi cabello, Lucy estába en la ventana.

Por el lado de Susan y Peter  ellos tenian su atención en  un jugo super aburrido que hasta yo me estoy quedando dormida.

Susan: gas..tro...vas...cular -- dijo viendo a Peter -- vamos Peter gastrovascular.

Peter: ¿es del latin? --pregunto ya cansado del juego.

Susan: si -- dijo alegre.

Edmund: si el juego más aburrido de la historia -- dijo parándose y yo junto a el todos reímos menos Susan que cerró el libro enojada.

Lucy: juguemos a las escondidas --dijo acercándose a Peter.

Peter: pero lo que estamos haciendo es muy divertido -- dijo sarcástico mirando a Susan, ella solo rodó los ojos.

Lucy: vamos Peter una, por fa -- dijo con carita de perrito, Sonreí enternecida.

Peter 1..2..3 -- empezó a contar.

Edmund: ¿que hacen? -- pregunto confundido

Narra tn:

Yo y Lucy vamos juntas buscando un lugar donde escondernos, vimos unas cortinas grandes pero Edmund llegó primero a regaña dientes buscamos otro lugar, entramos a una habitación vacía exepto un objeto cubierto por una manta gigante. 

Lucy quito la manta y vimos un ropero hermoso escuchamos que Peter va por el 80, entramos apuradas retrocedimos hasta que sentí que algo me pinchaba volteo y veo....!NIEVE!, imposible.

Tn: Lucy dime qué no soy la única que ve nieve -- dije mirando la nieve.

Lucy: no, yo también la veo -- dijo igual que yo.

Caminamos por la nieve hasta  que vimos un farol empecé a escuchar pisadas, volteo y veo una persona parte cabra creó.

Lucy y tn:AAAAHHHHH --gritamos asustadas puse a Lucy detrás de mi.

Fauno: AAAHHHH --grito escondiéndose en un árbol dejando caer sus cosas.

Lucy y yo tomamos el valor de tomar sus cosas mientras lo miramos con cautela.

Lucy: ¿te escondidas de nosotras? -- le pregunto curiosa.

Fauno: ah..no toquen eso....y no..no lo hacía --dijo mientras le dábamos sus cosas.

Tn: disculpa si pregunto ¿que eres? --dije mirandolo de pies a cabeza.

Fauno: pues soy un fauno --dijo amable le sonrío -- y ustedes les falta la barba para ser enanos.

Tn: ¿como que enanos? somos niñas--dije riendo mirando al fauno.

Lucy: además soy la más alta de mi clase --dijo sonriendo al fauno.

las crónicas de Narnia la bruja el león y el ropero(EDMUND y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora