el bombardeo

12.6K 538 13
                                    

Estaba en niño de ojos chocolate y cabello escabeche en la ventana admirando el bombardeo


Sra. Pevensie: EDMUND ALEJATE DE LA VENTANA. PETER  LLEVA A EDMUND AL REFUGIO --le dijo a Peter.

Peter: ven vamos.

En otra parte de la casa dos chicas se dirigen a la  habitación de la más pequeña
Que estaba tapándose los oídos para no escuchar el ruido de las bombas.

Lucy: MAMI --grito asustada.

Entonces Susan junto con tn entraron a la. Habitación buscado mantas  para ir al refugio.

Lucy: Susan tn -- dijo viéndolas.

Tn: Lucy --menciona llendo a la cama de lucy-- vamos.

Las pevensie y mcClure bajaron al piso de abajo y salieron al patio corriendo al refugio salió la sra pevensie seguida de Peter y Edmund

Edmund: espera papá --dijo soltandose de Peter y regresando al interior de la casa.

Sra pevensie y tn: Edmund no --dijeron aterradas por qué le pasará algo.

Peter: yo lo traigo -asegura llendo detrás de Edmund.

Narra Peter:

Seguí a el tonto de Edmund de regreso a la casa lo vi agarrar algo que no vi, escuché el sonido de una bomba me acerque a Edmund rápidamente.

Peter:al suelo --dije agarrándolo y tirandonos al piso cuando la ventana explotó.

Peter :¡Levantate vamos! --grito tirando de el y sacándolo de la casa.

Narra tn:
 
Estábamos esperando a Peter y Edmund que  se estaban tardando pensé en ir a buscarlos cuando la puerta se abre bruscamente y un Edmund disparado al colchón que está de mi lado derecho termino, Peter tenía cara de enojo.

Peter:que te pasa casi nos matas solo piensas más que en ti mismo eres un egoísta --grito super furioso a Edmund.

Sra pevensie:ya basta --dijo mirando a  Peter mientras abrazaba a una Lucy muy asustada.

Me acerque a Edmund y lo abracé, el me corresponde cuando nos separamos vi el por qué regreso a la casa era una foto de su papá antes de irse a la guerra, le sonrío.

Tn: lo extrañas, ¿verdad? --dije en susurro ya que todos estaban durmiendo.

El solo asintio para luego dormirnos juntos sin hacer mucho ruido.

-----------------------------

Hola esta es mi primer historia espero les guste hago lo que puedo bye

las crónicas de Narnia la bruja el león y el ropero(EDMUND y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora