Narra Edmund:
Estoy atado a un árbol con el enano molestándome y aparte no me puedo mover la cuerda está muy apretada
Enano:está el príncipe cómodo -- dijo burlón -- quiere que le acomode la almohada.....no es eso lo que querías.
De repente aparece un centauro con un pequeño ejército y me desata, me sube en su lomo y antes de irnos ata al enano al árbol y entierra su cuchillo en el árbol
Llegamos a un campamento me bajó del centauro y aparece un LeónAslan: bienvenido Edmund -- dijo y sentí tranquilidad.
Narra Peter:
Desperté y salí de mi carpa cuando vi orius viendo a un punto fijo segui su mirada y vi a aslan hablando con Edmund en una colina
Los estaba viendo cuando siento que alguien se pone a mi lado miro mi lado y veo qué es Tn luego aparecen Lucy y susan.Lucy: EDMUND -- grita iba a ir asia a él pero la detuve.
Aslan y Edmund se voltearon a vernos cuando vi que edmund estaba viendo a alguien y me di cuenta que era a Tn bajaron con nosotros y Aslan dijo.
Aslan: lo hecho hecho está no es necesario hablar con él más sobre el pasado --dijo y se fue.
Edmund: hola --dijo bajando la cabeza.
Lucy corrio a él y lo abrazó el correspondido luego fue Susan.
Susan: como te sientes -- le preguntó.
Edmund: un poco cansado -- dijo con la voz ronca.
Peter: ve a dormir -- dije firme el asintió y estaba caminando -- y Edmund....ya no te alejes --dije con una sonrisa y él me sonrió y se metió a nuestra carpa.
Tn: voy a hablar con el --dijo y se fue a la carpa.
Narra Tn:
Tn: puedo pasar -- pregunté asomando la cabeza.
Edmund: si pasa... necesitas algo --me pregunto mirándome a los ojos.
Tn:si necesito curarte ese labio -- dije con una sonrisa y un tono burlón el sonrió.
Después de un rato de curarle a edmund su labios él me habló
Edmund: Tn perdón por todo lo que pasó -- dijo con arrepentimiento en su voz -- fui un tonto que quería todo lo que él queria.
Tn: Edmund no fue tu culpa fue de esa bruja pagara por todo lo que causó te lo prometo -- dije con una sonrisa.
Edmund: Tn tengo algo que confesar -- dijo con nerviosismo en su voz.
Tn: dime -- dije mirándolo a los ojos.
Edmund:Tn tú me gustas desde hace mucho eres tú la que me pone nervioso y que mi corazón lata rápido la que me hace sonreir aunque esté en mis peores momentos te amo como no tienes idea -- dijo y yo sonreí enternecida.
Tn: Edmund tú también me gustas mucho aunque a veces me sacas de quicio pero que te quede claro tú eres la persona que me saca de la soledad en la cual me siento a veces muy sola eres quien me da las fuerzas para luchar y te amo demasiado qué siento que mereces alguien mejor que yo -- dije mirando al piso cuando siento una mano en mi mentón era el que me lo tomo para que lo viera los ojos.
Edmund: tú eres una persona genial -- me dijo y se fue acercando poco a poco hasta que sentí su respiración chocar con la mía hasta fundirnos en un lento hermoso y apasionado beso.
Tn: deberías descansar te aviso cuando ya esté la comida --dije una vez el separamos el asintió -- y Edmund.
El me miró.
ESTÁS LEYENDO
las crónicas de Narnia la bruja el león y el ropero(EDMUND y tú)
Fantasytn hija de Aslan y heredera a Narnia que tuvo que huir de casa gracias a que la bruja Blanca la buscaba por su poder y evitar que las profecías se cumplan se hace amiga de los pevensie oculta en el mundo humano para estar segura. es mejor amiga d...