Narro yo:
Los pevensie y su amiga estaban en la estación del tren por qué los iban a enviar con un profesor a las afueras de la ciudad donde no estarían en peligro.
Narra tn:
Estábamos despidiéndonos de la sra pevensie ya que nos vamos a casa de un tal señor kirke(no se como ser escribe) nos tenemos que ir por la guerra ya que según no es seguro para los niños.
Sra. pevensie: ¿te abriga bien? -- le pregunta a Lucy y ella solo asiente en respuesta.
Edmund: si papá estuviera no nos obligaria a irnos --dijo con molestia.
Peter: si papá estuviera aquí no habría guerra --responde enojado del comportamiento de Ed.
Yo ya no escuché nada solo pienso en mi mamá.
(Se preguntarán donde está la mamá de tn ella está en un centro de recuperación de los soldados y se fue para allá hace dos años por eso está con los pevensie)
Luego mire la pulsera de amistad que me dio Edmund, recuerdo ese dia a la perfección.
Flash bak
Estaba en el patio tracero leyendo un libro que me prestó Susan recargada en un árbol estaba tan sumergida en mi lectura que no me di cuenta que me llamaban, hasta que alguien se sentó a mi lado, levante la vista de mi libro y vi que era Edmund.
Tn: hola, ¿que necesitas? --dije sonriendo.
Edmund: qu...e..que...ria darte al..go -- dijo tartamudeando por lo que saque una risita.
Tn: y bueno, ¿que me quieres dar? -- preguntó después de dejar de reír dándole una sonrisa.
Edmund: ten es una pulsera de amistad para representar que nuestra amistad será eterna -- dijo dándome una hermosa pulsera roja que se ve que fue echa a mano tenía escrito friends con una llave y el tiene una negra casi igual solo que en la suya dice best.
Y él tenía en el candado .
Tn: ed es muy bonita gracias -- dije poniendome la pulsera .Edmund: ¿mejores amigos? -- pregunta su dedo meñique con felicidad.
Tn : mejores amigos --repeti entrelazando mi dedo meñique con el suyo
Fin del Flash bak
Narra Susan:
Vi que tn no estaba en este mundo por qué llevo un minuto hablandole y no recibí respuesta de su parte.
Susan: tn....tn.....TN -- dije más fuerte para que me escuchará y si funciono porque movió la cabeza como si saliera de un trance.
Tn: eh...si ¿que pasa Susan?-- dijo mirandome.
Susan: tn ¿estás bien? -- dije un poco preocupada
Tn: s..si estoy bi..en --dijo tartamudeando
Susan: ¿segura? --dije viéndola.
Tn: si...no te preocupes -- dijo viendo a otro lado.
Narro yo:
Los niños se subieron al tren.
Se despidieron de la sra pevensie por una ventana luego, buscaron un compartimiento cuando encontraron un solo había dos niños, una niña y un niño.Narra Edmund:
Me senté mirando a la ventana estaba no se cuánto viendo hasta que alguien me toca el hombro volteo y mi mirada choca con la de tn quien me mira sonriente, esa mirada en al que me pierdo aveces con tan sólo verla.
Tn: ¿quieres jugar cartas?-- pregunta con un paquete de cartas en la mano.
Edmund: claro pero esta ves te voy a ganar --dije por qué siempre me gana en el juego.
Tn: sigue soñando -- dijo sacándolo las cartas yo sonríe mientras no veía.
Narra Lucy:
Estaba al lado de Peter mientras veía como mi hermano juega cartas con tn y se ve que va a perder.
Tn:si....¡te volví a ganar! --dijo levantando los brazos en señal de victoria sonriendo.
Yo saqué una pequeña risa a causa de eso Edmund me fulmina con la mirada.
Edmund: no es justo tu siempre ganas--dijo molesto y tn rio.
Tn: es cuestión de práctica ed ya varas que ganaras -- dijo guardando las cartas ya que ya íbamos llegando a la estación.
Narro yo:
Los niños bajaron del tren en la estación aunque no parecía a una más bien solo es una plataforma, entonces pasa un auto Lucy lo ve y los chicos corren pero cuando pasa de largo su expresión cambia a una de confusion total.
Susan: el profesor sabría que vendríamos --dijo mirando a Peter confundida.
Edmund: tal ves nos pusieron las etiquetas mal --dijo mirando su etiqueta.
Sra macredy: alto... Oh -- le dijo al caballo parándose en frente de los niños.
Peter:¿sra.macredy? --le pregunto a la señora.
Sra macredy: si me temo que si.....¿eso es todo?, ¿y sus pertenencias? -- dijo mirandolos.
Tn: es todo lo que tenemos -- dijo mostrando las maletas.
Sra macredy: aprecio el favor --dijo sonriendo a tn los chicos la miraron sorprendidos ya que a ellos los miro diferente.
Peter ayudo a todos con sus cosas bueno no a todos ya que Edmund no quiso.
el se sentó junto a tn está le sonrió el le regresa la sonrisa, admiraban el lugar tan pasifico a la vez relajante, hasta que vieron una enorme mansion.
bajaron de la carreta Edmund ayudo a tn a bajar tomando la de la cintura quedando muy juntos por lo que se sonrojaron los dos.
los demás pevensie aguantaron la risa al ver sus caras, agarraron sus cosas y entraron a la mansión
ESTÁS LEYENDO
las crónicas de Narnia la bruja el león y el ropero(EDMUND y tú)
Fantasytn hija de Aslan y heredera a Narnia que tuvo que huir de casa gracias a que la bruja Blanca la buscaba por su poder y evitar que las profecías se cumplan se hace amiga de los pevensie oculta en el mundo humano para estar segura. es mejor amiga d...