Años después.
Narró yo:
Con el pasar de los años los pevensie y mcClure gobiernan Narnia justa y sabiamente Susan y Tn se convirtieron en las mayores bellezas de Narnia muchos Reyes y príncipes pedían su mano en matrimonio pero eran rechazados un día el señor tumnus les dice a los reyes que se a visto al ciervo blanco y que si lo atrapabas te daría un deseo.
Narra Tn:
Me estaba cambiando en la habitación de mi y Edmund ya que estamos casados mire mi anillo y sonrió me pongo un vestido cómodo.
Cuando tocan y veo que se asoma Edmund con una sonrisa Edmund ya no es el niño que era antes ahora es un hombre justo y amable cada día me enamoró más de el.
Edmund: vamos por el ciervo vienes -- me preguntó con un sonrisa.
Tn: claro vamos -- dije tomando su mano para ir a los establos.
Allí ya se encontraban Susan Lucy y Peter fui directo a mi caballo que se llamaba Relámpago y es color negro me subí en el hasta que escuchó la voz de edmund.
Edmund: yo creo que ustedes deberían de quedarse en el castillo yo voy a ir por el ciervo -- dijo y yo con Susan, peter y Lucy sacamos una risita.
Tn: ni de broma -- dije y empecé a correr con mi caballo con con los demás detrás de mí al poco tiempo Peter me rebasó al igual que Lucy y Susan estábamos cabalgando y riendo hasta que veo que edmund se quedó atrás-- chicos edmund se quedó atrás.
Regresamos y vimos a edmund con Philips su caballo ya que ya no es tan joven como antes.
Susan: qué pasa ed --le preguntó divertida.
Edmund: sólo descanso--lo dijo a por Philip
Lucy: el ciervo se está alejando--dijo señalando por donde habíamos regresado.
Susan: que es lo que dijo Tn--me pregunté y me acordé lo que dijo en el castillo.
Tn: ustedes deberían de quedarse en el castillo yo voy a ir por el ciervo --dije imitando la voz en burla a lo que todos rieron hasta que Lucy y yo nos quedamos viendo algo y bajamos de nuestros caballos seguido de los demás.
Peter: que es eso --preguntó.
Susan: parece de un sueño--dijo mirando al farol.
Lucy: el sueño de un sueño--dijo y me miró entendí su mirada y las dos dijimos al mismo tiempo.
Tn y Lucy: bitación --dijimos y salimos corriendo a una parte que conocíamos escuchando a los demás estábamos corriendo cuando escucho a peter decir
Peter: estas no son ramas --dijo confundido
Susan: son abrigos --dijo y sentí que alguien me pisaba.
Tn: quién fue --dijo y empezaron las quejas hasta que sentimos que caímos al piso cuando nos dimos cuenta éramos otra vez unos niños entonces la puerta se abre dejando ver al profesor con la pelota con la que edmund rompió la ventana
Profesor: aquí están qué hacían ahí adentro
--nos preguntó con una sonrisa a lo que todos miramos a peter.Peter: si se lo decimos no nos creería señor--dijo sonriendo.
Profesor: pues hay que ver-- dijo lanzándole la pelota
Narró yo:
después de que los chicos les dijeran lo que vivieron en Narnia el profesor se quedó sorprendido en la noche dos pequeñas fueron a la habitación del ropero intentando ver si podrían volver a casa.
Profesor: no lo lograrán ya lo intente --dijo haciendo que las chicas le voltearon a ver.
Lucy: pero vamos a volver no --dijo tomando la mano de tn.
Profesor: Claro que sí--dijo tomando a las dos pequeñas para salir pero antes les dijo--sólo hay que mantener los ojos abiertos.
después de que salieran la puerta del ropero se abrió dejando ver una luz blanca y un rugido aslan está cerrando esa entrada
------------------
Y este es el final de la historia díganme les gustó mi historia porque yo siento que la hice bien fea pero díganme si en serio quieren la continuación y voten así sabré que la quieren de verdad.
Mariel: bien lo admito me gustó un poquito tu historia.
Yo: AL FIN gracias.
Mariel: de nada lo digo porque eres mi mejor amiga.
Yo: ay yo también te quiero.
Bueno Este es el final de la historia adiós
ESTÁS LEYENDO
las crónicas de Narnia la bruja el león y el ropero(EDMUND y tú)
Fantasytn hija de Aslan y heredera a Narnia que tuvo que huir de casa gracias a que la bruja Blanca la buscaba por su poder y evitar que las profecías se cumplan se hace amiga de los pevensie oculta en el mundo humano para estar segura. es mejor amiga d...