pelearé por lo que más amo

4.9K 192 69
                                    

Narro yo:

Susan y Lucy se escondieron en unos arbustos sin que aslan o Tn se dieran cuenta vieron a Aslan y tn caminar a través de todas las bestias de la reina hasta que llegaron en frente de ella.

Jeidis: admirar al gran león y la heredera -- cuando dijo eso un minotauro le pego a aslan y otro a Tn en la espalda haciendo que los dos caigan al suelo -- encarguense de la chica.

Algunas criaturas golpeaban a Tn en la cara espalda, brazos, piernas,y abdomen y en el último golpe se lo dieron en el abdomen haciendo que Tn escupa sangre.
Lo mismo pasa con aslan.

Lucy: por qué no se defienden -- dijo al ver lo que le hacían a su amiga y Aslan que no podía evitar llorar al igual que Susan las dos lloraba a mares.

Jeidis: aten los con fuerza pero antes al león lo afeitarán y la chica cortar el cabello -- dijo y le hicieron caso dejando a Aslan sin melena y a Tn con el cabello corto -- ponganlos frente a mi.

Pusieron a aslan acostado en el piso frente a la bruja de a Tn de rodillas quien tenía un ojo morado, el labio partido, moretones, en todas partes y sangre bajando por su cabeza.

Jeidis: aquí al gran león y la heredera quienes dan su vida por el muchacho su sacrificio valdrá la pena -- luego se acercó a aslan y tn y le susurro algo-- dieron mucho por amor.

La bruja elevó dos cuchillos uno se enterró en el abdomen de Tn acabando con su vida recordando las palabras que le dijo Edmund " juro con mi vida protegerte aunque sea lo último que haga"y su último pensamiento " la vida solo se vive una vez" así muriendo con su padre

Jeidis: EL GRAN GATO Y LA CHICA SEAN IDO -- grito y las criaturas celebraban-- general prepare sus tropas para la batalla.

cuando todos se fueron Lucy y Susan corrieron a la mesa de piedra Lucy abrazaba el cuerpo de su amiga mientras que susan el de aslan.

Narra Susan:

Vi que Lucy sacaba su poción curativa pero la detuve.

Susan: ya es tarde -- dije con lágrimas todavía no puedo creerlo mi amiga murió-- debían saber lo que hacían hay que irnos

Lucy: No quiero dejarlos....tengo una idea --dijo y vi que se acercó a un árbol y se forma una mujer de pétalos luego cuando regresó me dijo que le había dicho que diera el mensaje de la muerte de aslan y tn

Después de unos minutos vi unos ratones subiéndose a Aslan pensé que le estaban haciendo algo malo así que hable.

Susan: que hacen, déjenlo -- dije iba a tomar los para que dejaran aslan cuando Lucy me habla.

Lucy: no mira -- vi que le quitaban las cuerdas así que los ayudamos íbamos a hacer lo mismo con Tn pero vimos algo que nos dejó con la boca abierta una luz azul la estaba desatando.

Lucy: no mira -- vi que le quitaban las cuerdas así que los ayudamos íbamos a hacer lo mismo con Tn pero vimos algo que nos dejó con la boca abierta una luz azul la estaba desatando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
las crónicas de Narnia la bruja el león y el ropero(EDMUND y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora