Narra Edmund:
Jeidis: y dime Edmund como se llama el fauno -- dijo mientras me miraba.
Edmund: tumunus eso nos dijeron -- dije un poquito nervioso.
Jeidis: quieres algo de beber -- me preguntó.
Edmund: si claro su magestad -- dije ya que no quería que me enterraran un cuchillo.
Saco una botellita con un líquido azul dejo una gota en la nieve y aparece una copa con chocolate caliente me le dio bebí y sabía delicioso lo tomaba bajo la atenta mirada de la reina.
Edmund: cómo lo hizo -- dije cuando deje de tomar viéndola
Jeidis: sólo dime lo que deseas y lo tendrás -- dijo con una diminuta sonrisa.
Edmund: me puede hacer crecer -- dije sonriendo.
Jeidis: algo que se te antoje -- dijo un poquito sería.
Edmund: dulces -- dije ya que se antojaron.
Ella es el mismo procedimiento nada más que apareció como una cajita Elena no me dio la caja y cuando la abrí habían unos dulces que en mediato empecé a comer.
Jeidis: Edmund me podrías presentar a tu familia y amiga -- dijo mientras comía
Edmund: porque no tienen nada de especial bueno excepto tn ella tiene algo especial -- dije comiendo.
Jeidis: puesto que no son tan encantadores como tú -- dijo mientras agarraba el gorro del enano y me limpiaba con él -- veras yo nunca tuve hijos y tenía la esperanza de que algún día tú fueras mi sucesor el rey de Narnia.
Edmund: en serio -- dije con una sonrisa amplia.
Jeidis: sí y traía tu familia y amiga también-- cuando dijo eso sentí un poquito de desilución porque si venían mi familia Peter también sería rey.
Edmund: ah entonces también Peter sería rey -- dije un poquitín triste.
Jeidis: no no no pero un rey necesita sus sirvientes no crees -- dijo negando con la cabeza.
Edmund:okay pero no quiero que Tn ese a mí sirvienta no me gustaría para nada -- dije porque no quería que ella lo fuera porque sino estaría súper enojada conmigo y eso nunca me lo perdonaría.
Jeidis: puedo hacerla tú reina si quieres --dijo y se me hizo una oferta muy tentadora así podría estar más tiempo con tn.
Edmund: está bien aceptó-- dije y no podía no podía esperar a ver cuándo sucedería.
(A mi querido Edmund te arepetiras pero ya no les hago más spoilers sigamos con la historia)
Jeidis:más allá del bosque entre esas dos montañas está mi hogar traía a tu familia y te divertirás mucho --dijo mientras señalaba unas montañas.
Edmund: okay y gracias su majestad -- dije mientras me bajaba del trineo y sacudía mi ropa
Jeidis: para mí fue un placer espero verte pronto y próximo rey de Narnia --hijo mientras acomodaba su vestido y el enano se subía en la parte de atrás para desaparecer de mis ojos.
??: Edmund qué haces aquí -- escuché una voz detrás de mí y cuando volteé vi a tn y Lucy. Tn mi veia confusa y Lucy me veía con una sonrisa en su rostro.
Lucy: Edmund o tú también entraste no es maravilloso -- hijo mientras corría mí y me abrazaba pero yo no me moví a nada.
Narra Tn:
salimos de la casa del señor tumunus y nos aseguramos que estaba bien la bruja no se había enterado que estaba con nosotras cuando íbamos camino al la salida del ropero vimos una figura masculina y cuando nos acercamos más vimos que era edmund qué rayos hace edmund aquí.
Le pregunté que hacia aquí y se volteó con cara de sorprendido luego Lucy fue abrazarlo yo todavía tenía cara de extrañada y cuánto entonces me fijé Edmund parecía algo aturdido como es que entri aquí
ESTÁS LEYENDO
las crónicas de Narnia la bruja el león y el ropero(EDMUND y tú)
Fantasytn hija de Aslan y heredera a Narnia que tuvo que huir de casa gracias a que la bruja Blanca la buscaba por su poder y evitar que las profecías se cumplan se hace amiga de los pevensie oculta en el mundo humano para estar segura. es mejor amiga d...