Me encontraba en el compartimiento sentada viendo por la ventana cuando alguien abre la puerta.
—Al fin te encuentro – dijo mi hermano molesto llegando a mi lado - ¿A que hora llegaste?
—Vi cuando te despedías, así que no llevo mucho.
—Te hubieras despedido de ellos.
—Sabes que aún están enojados, es mejor así – Vi que venía con un chico – ¿Quién es?
—No me cambies el tema – pero al ver al chico se calló.
—Hola soy Harry Potter – me dijo tímido.
—Mucho gusto soy Elizabeth Weasley.
—¡Hey! Ron, vamos a la mitad del tren, Jordan trae una tarántula gigante, ¿Vamos? – Pregunto con sonrisa juguetona y nota que estoy en el compartimiento - ¡George!
—¿Qué pasa? ¿Ron acepto? – al mirar adentro me vio y sonrió – Hola Lizzie.
—Hola – conteste mientras volvía a ver por la ventana.
—Por cierto, Harry, somos Fred y George Weasley y veo que ya conoces a nuestros hermanos pequeños Ron y Lizzie Weasley – Terminando su presentación se fueron.
—Los veo luego – dijo Ron.Harry solo miraba por donde se habían ido mis hermanos.
—Una pregunta... ¿En verdad eres Harry Potter? – Pregunto mi hermano mellizo en medio del silencio que se había formado.
—«¿Cómo se te ocurre preguntarle eso?» - Le dije a Ron con la telepatía que había desde nacidos.
—«Déjame aun estoy molesto contigo» - Bufe y volví a ver por la ventana.
—Si – Harry contesto con cierto fastidios, deben haberle preguntado mucho esto.
—Tenia que comprobar que no fuera broma – Se excuso.Hubo un silencio por unos minutos pero mi hermano volvió a abrir su boca.
—¿Y realmente tienes....? – Ron hablaba como si adoraba a Harry, vi que empezaba a levantar el fleco que tenia y nos mostro su cicatriz.
—Eh si... ¿Ustedes son una familia de magos? – Al parecer a Harry ahora nosotros llamábamos su atención, ya que el había crecido en casa de Muggles.
—Si, eso creo. Me parece que mamá tiene un primo segundo que es contable, pero nunca hablamos de el - Contesto haciéndose el interesante. – Aunque ahora cierta chica no entra en nuestra familia ya que ella quiere vivir su vida a su modo – me miraba enojando y es lo que Ron quería asi que solo lo ignore.
—Entonces supongo que ya saben mucho de magia, ¿verdad? – El nos miraba con admiración ahora.
—Se podría decir que si – conteste sin mirarlo – Escuche que vivías en el mundo Muggle – Deje de mirar a la ventana para observarlo - ¿Cómo son?Siempre me había llamado la atención aquel mundo, pero yo no podría vivir en el, esta era de las razones por las cuales deje de vivir con mis padres para ir a donde Charlie, hasta ahora.
—Horribles – Lo mire dudosa – Bueno no todos ellos, mi tia, mi tio y mi primo lo son. Me hubiera gustado tener hermanos mágicos, ¿Cuántos son? – dijo suspirando.
El me empezó a mirar, era como si me analizara.
—Somos 8, soy el sexto y ella la séptima de nuestra familia en asistir a Hogwarts. Podrias decir que tenemos el liston mas alto, ¿verdad? – dijo Ron esperando a que cooperara.
—Cierto, Bill y Charlie ya terminaron. Bill fue prefecto y premio Anual, Charlie fue capitán del equipo de Quidditch. Percy en la actualidad es prefecto. Fred y George son traviesos, pero a pesar de eso tienen buenas notas.
—Ahora todos esperan que nos vaya bien a nosotros como a los demás, pero no importa, ya que todo lo que hagamos ya lo habran hecho ellos primero, Ademas con cinco hermanos mayores nunca tienes nada nuevo. Uso la tunica vieja de Bill, la vieja varita de Charlie y la rata vieja de Percy. – Suspiro mi hermano.
—¿A ti que te toco?
—Nada, por ser la primera mujer en ir me toca lo nuevo, por ejemplo esta varita – dije mientras la sacaba – mi hermano me dio el dinero para comprarla.
—Que suerte la tuya. Yo tampoco lo he tenido fácil. He tenido que usar la ropa de mi primo y nunca he tenido dinero para mi. Hasta que Hagrid apareció en mi casa, antes no sabia nada de este mundo y de Voldemort. – Mi hermano dio un chillido.
—¿Aun le tienes miedo? – dije molestándolo el solo me miro mal.
—No trato de hacerme el valiente, ni nada de eso, es solo que no sabia que no se puede decir ese nombre. Tengo tanto que aprender, no soy el héroe que todos creen que soy – La voz de Harry de sonar valiente cambio a una preocupada.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓲𝔃𝔃𝓲𝓮 𝓦𝓮𝓪𝓼𝓵𝓮𝔂 𝓨 𝓛𝓪 𝓟𝓲𝓮𝓭𝓻𝓪 𝓕𝓲𝓵𝓸𝓼𝓸𝓯𝓪𝓵.
FanfictionEres la melliza de Ron Weasley. Basada en la primer película y libro de Harry Potter . Todos los personajes le pertenecen a J. K. Rowling a mi solo me pertenece solo Elizabeth Weasley "Lizzie".