Harry me miraba y luego a mi hermano, era como si quería preguntar algo.
-¿Qué sucede? - le preguntó Ron.
-¿Ya conocían a Malfoy? - Nos pregunto Harry.Ron asintió y yo negué. Mi hermano empezó a contarle a Harry lo que sabia de el.
-He oído hablar de su familia. Fueron de los primeros en pasase al lado oscuro cuando apareció tu ya sabes. En el juicio alegaron que habían sido hechizados. Mi padre no se lo cree. Por cierto Lizzie, Sal para que nos podramos cambiar y de paso tu también - Mas que un comentario pareció una orden. Tome mi otra túnica y Sali del compartimiento.
Una vez cambiada regrese al compartimiento. Pero vi que estaba Hermione, quien miraba con repugnancia a mi hermano.
-¿Sabes que tienes la nariz sucia? - Fue lo ultimo que oí decir a la chica antes de que abandonara el compartimiento y empezó a regañar a los niños que corrían por el pasillo.
Ron miraba a la chica molesto.
-Te queda genial la túnica, Lizzie - Me dijo Harry con una gran sonrisa en el rostro la cual le devolví, mientras me volvía a sentar cerca de la ventana.
-Hogwarts se ve hermoso - dije mientras miraba que oscurecía y le daba mejor vista a la escuela.
Una voz retumbo en el tren, haciendo que me espantara.
-Llegaremos a Hogwarts dentro de unos minutos. Por favor dejen su equipaje en el tren, se lo llevaran por separado al colegio - Dijo una voz siniestra por el megáfono.
Mire a los dos chicos con los cuales compartía el compartimiento y note que Harry movía las piernas con nerviosismo mientras mi hermano se ponía pálido.
Ellos empezaron a llenar sus bolsillos con los dulces que habían sobrado y salimos al pasillo que estaba lleno de alumnos nerviosos como Harry y Ron.
Yo por lo contrario no me sentía nerviosa ya que sabia en que casa quedaría y también sabia en que casa obviamente no quedaría, lo cual me hacia sentir tranquila.
El tren se detuvo y los alumnos se empujaban unos a otros para salir al pequeño y oscuro pasillo mientras yo iba metiéndome en los espacios que dejaban los demás estudiantes, Harry y mi hermano imitaron mi acción.
Una vez fuera del tren, me encontré con un profundo sendero que parecía no tener final.
Entonces apareció una lampara moviéndose sobre las cabezas de los alumnos, Harry parecio reconocer la voz de quien tenia la lampara.
-¡Primer año! ¡Los de primer año por aquí! ¿ Todo bien por ahí, Harry? Vamos síganme... ¿Hay mas de primer año? Miren bien por donde pisan. ¡Los de primer año, síganme! - El hombre que sobresalía por encima de todos los alumnos, hasta por encima de unos árboles, parecía tener mucha confianza de si mismo, haciendo que también tenga confianza de mi.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓲𝔃𝔃𝓲𝓮 𝓦𝓮𝓪𝓼𝓵𝓮𝔂 𝓨 𝓛𝓪 𝓟𝓲𝓮𝓭𝓻𝓪 𝓕𝓲𝓵𝓸𝓼𝓸𝓯𝓪𝓵.
FanfictionEres la melliza de Ron Weasley. Basada en la primer película y libro de Harry Potter . Todos los personajes le pertenecen a J. K. Rowling a mi solo me pertenece solo Elizabeth Weasley "Lizzie".