extra

656 73 76
                                    

-¡Valen! -gritó Dani-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Valen! -gritó Dani-. ¡Amor, amor!

-¿Qué pasó, bebé? -entró a la cocina, preocupado-.

-Hay una cucaracha -señaló el lugar en donde estaba y se abrazó a Valen escondiendo su cara en su pecho-.

-Ya está amor, no te va a hacer nada -habló Valen haciéndole mimos en el pelo-. La mato por vos, ¿Si?

Dani asintió con la cabeza y Valen se separó un poco de él, se sacó una ojota y piso la cucaracha.

-Ya está amor. Ahora vení, vamos a la pieza que tengo sueño -alzó a Dani cual princesa de Disney y caminó hacia su pieza-.

-Gracias -habló Dani acurrucándose en el pecho del mayor una vez acostados-.

-No me agradezcas rey, orgulloso de ser el único que pueda matar las cucarachas por vos -le dio un besito en la cabeza-.

-Sos hermoso, Valu -habló Dani después de un rato en silencio-.

Al no recibir respuesta, levantó su vista y vio a Valentín con los ojos cerrados, se rió.

Ya se había dormido.

-No estoy dormido, estoy tratando de controlar esto que me haces sentir -guió la mano de Dani hacia su pecho para que sienta como le latía el corazón-.

-¿Eso lo causo yo? -preguntó Dani haciendo que Valentín ría-.

-Si, solo vos -le dio un beso y lo abrazó por la cintura con fuerza-. Ahora a dormir -le dio un beso en la mejilla y, esta vez, si se quedó dormido-.

CURSO (wosani) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora