Capítulo 4
Stiles salió del edificio donde se hospedaba en la salida estaba Peter esperándole.
—gracias. – agradeció al portero al abrir la puerta – buenos días Peter, tengo una sorpresa para ti. – saludo cuando estuvo cerca del hombre y entregándole un vaso de café.
—no tenía por qué, gracias Stiles. ¿Puedo llamarlo Stiles? – le pregunto Peter.
—¿cómo si no? – respondió Stiles riendo un poco.
—atento, considerado. – dijo Peter sonriendo.
—eso me gusta. – dijo Stiles colocando su mano en el hombro de Peter.
Subió al asiento delantero de la limusina y le Peter cerró la puerta.
En el camino iba hablando con Peter.
—es un apartamento muy elegante. Un poco frío para mi gusto, pero... – le comento a Peter.
—espero que haya dormido bien. – le dijo Peter.
—me he levantado muy pronto. No puedo evitarlo, ¿sabes? Lo llevo en los genes. Y entre las bocinas y las sirenas... Algo de lo que no hay en Beacon Hills – te seré sincero, Peter. No he pegado ojo. Estaba nervioso por lo de hoy. ¿Puedo hacerle una pregunta? – le pregunto a Peter.
—claro, adelante. – ánimo Peter.
—¿Cuánto llevas trabajando para Derek? – pregunto.
—desde que era director ejecutivo Junior, y siempre ha tenido algo especial. Desde que era director ejecutivo júnior, y siempre ha tenido algo especial, educado, amigable, totalmente distinto de otros jóvenes que competían contra él. Ha trabajado más que nadie. Como si persiguiese un sueño. – comentó Peter.
—mmm parece que lo ha conseguido, al final. – dijo Stiles.
—si, aunque ojalá fuera más feliz. – dijo Peter en voz baja.
Stiles le miró.
**************
Un rato después ya se encontraba con Derek y Jackson en el juzgado.
—¿estás bien? – le pregunto Jackson.
—si, solo quiero resolver esto. – respondió.
—bien. – dijo Jackson.
En eso va entrado la juez.
—en pie. – dijo uno de los policías que estaba allí.
Los tres se colocaron de pie.
—señor Whittemore. ¿Otra vez en mi juzgado? – pregunto la juez a Jackson.
—si, señoría. Pero pensé que el juez Lahey estaría presidiendo. – le respondió Jackson.
—ha tenido una emergencia. – respondió la juez. – esta usted pegado a mi. – le dijo la juez.
—bueno, eso no debería llevarle mucho tiempo. – dijo Jackson.
Derek y Stiles le miraron incrédulos.
—proceda. – mando la juez.
—hace 15 años, Derek Hale y Mieczyslaw Stilinski contrajeron matrimonio. Matrimonio que fue anulado, o eso pensábamos. — empezó a hablar Jackson.
—¿y por qué la confusión? – le pregunto la juez.
—se enviaron los papeles de la anulación. Pero no consta que se le diera curso. Descubrí esto mientras redactaba el acuerdo prenupcial. El sr. Hale necesita el divorcio legal inmediatamente. Se casa mañana sábado. – dijo Jackson.
ESTÁS LEYENDO
Sueños De Otoño Sterek AU
FanfictionStiles y Derek descubren que siguen casados, a pesar de haber anulado su matrimonio, cuando ambos están a punto de celebrar sus respectivas bodas.