Capítulo 10 (Final)
Stiles ya llevaba un par de horas en Beacon Hills, preparaba todo para la tormenta que se avecinaba. El viento soplaba fuerte, mientras él recogía con una pala cemento. Con ayuda de los trabajadores de la granja. Habían truenos fuertes y ya la lluvia empezaba caer.
********
Mientras tanto en Nueva York...
Derek se encontraba en una cafetería esperando por el café que pidió.
—aquí tiene. – dijo la chica que lo atendido.
—gracias. – agradeció Derek.
Estaba por irse cuando vio en el mostrador el periódico, y especialmente una noticia que estaba en primera plana.
Eran dos fotos, una era de él y la otra era de Jennifer. El título de la noticia decia.
"novia cancela boda del año"
Derek negó con la cabeza. Y sin más salió de la cafetería, tenía que volver al despacho, con Stiles o sin él su vida seguía.
*******
De nuevo en la granja de Stiles en Beacon Hills.
Hacia una mañana soleada y tranquila ni parecía que hubo una tormenta, que casi logra acabar con toda la Cosecha.
—buenos días. – saludo su madre.
—buenos días mamá. – Stiles devolvió el saludo.
—¿qué mañana tan bonita, verdad cariño? – le pregunto su madre.
Stiles volteo para ver el paisaje.
—sí, vaya tormenta. Aunque se han salvado casi todas las cosechas. – comentó.
—todavía no hemos hablado de lo ocurrido. – le dijo su madre.
—eso es porque no ha ocurrido nada. Solo muchos recuerdos. – dijo sin mirar a su madre clavado en el computador.
—bueno, cuando quieras hablar de lo no ocurrió, aquí estaré. – dijo Claudia.
Stiles la miró.
—gracias, mamá. – agradeció Stiles.
—¿novedades? – le pregunto Claudia.
—no. A la comunidad le está llevando tiempo deliberar. No creo que me den la beca. – dijo Stiles suspirando.
—bueno, aguanta y no te rindas, cariño. – ánimo Claudia.
—solo intento hacer bien las cosas, ¿sabes? – dijo.
—has hecho muchas cosas bien. Has salvado esta granja de la ruina. – le dijo Claudia.
—mamá, no estamos cumpliendo con el cupo. – le dijo.
—¿Sabes que tu padre casi pierde la granja dos veces? – le pregunto su madre.
—¿qué? – pregunto Stiles sorprendido.
—no sabía gestionar ni la presión ni el dinero. Le gustaba trabajar en la granja, no en los libros. Derek le ayudo mucho. – le dijo su madre.
—¿lo sabías? – pregunto Stiles.
Su madre asintió.
—él no sabía que yo lo sabía. – respondió su madre. – lo mantuvo así. Tu padre era un hombre orgulloso. – comentó su madre.
—siempre pensé que lo controlaba todo. – dijo Stiles.
—los chicos siempre piensan así de sus padres. – respondió Claudia.
ESTÁS LEYENDO
Sueños De Otoño Sterek AU
FanfictionStiles y Derek descubren que siguen casados, a pesar de haber anulado su matrimonio, cuando ambos están a punto de celebrar sus respectivas bodas.