Capítulo 8
Algunos días más tarde, Stiles y Derek estaban desayunando en un parque al estilo picnic.
—es el sitio más bonito de toda la ciudad. – dijo Derek.
—es de locos, siempre pensé que la ciudad de Nueva York sólo era un puñado de edificios. – confesó Stiles.
—este parque me recuerda a Beacon Hills. – dijo Derek.
—si. Es increíble lo grande que parece. Y si lo piensas, son solo unos cuantas hectáreas de terreno. – respondió Stiles.
—siempre piensas como un granjero. – le dijo Derek.
Stiles le miró mal.
—se suponía que era un cumplido. – dijo Derek burlon.
—si, entiendo por qué viniste aquí. Beacon Hills se te quedaba pequeño. – le dijo Stiles.
—tenía sus ventajas. – respondió Derek.
—Derek, estos últimos días... han sido unos días perfectos. – dijo Stiles.
—si, los han sido. ¿Cenamos esta noche? – le pregunto Derek.
Los dos chocaron sus copas con una sonrisa en sus rostros.
********
Ese día en la noche...
Derek terminaba de arreglar su ático cuando sonó el timbre. Abrió la puerta y vio a Stiles.
—hola. – saludo Stiles.
Stiles llevaba puesto un suéter color vino tinto con un pantalón color miel, con unas botas del mismo cafés.
—pasa. – pidió Derek. – vaya estas guapísimo. – halago Derek.
—oh. Sólo un chico de campo en ropa de diseño. – Stiles le dijo las mismas palabras que él le dijo hace unos días.
—touché. – dijo Derek sonriendo.
—Derek, esto es increíble. – halago Stiles.
—quería que lo vieras. Es el fruto del trabajo de años. ¿Te gusta? – le dijo Derek.
—¿sí me gusta? ¡Sí! ¿Cómo no me va a gustar? – pregunto Stiles.
—Jennifer quiere redecorarlo. Quiere un espacio más moderno, más diáfano. – contó Derek.
—oh. No sé. A mí me gusta como está. – dijo Stiles.
—estas en tu casa. Voy por algo de beber. – dijo Derek.
—bien. – dijo Stiles.
Derek fue por champagne mientras que Stiles se quedaba en la sala de estar.
Stiles vio todo a su alrededor y también pudo ver un piano, vigilo por si Derek venía. Para sentarse delante del piano, y sin más empezó a tocarlo.
En ese momento Derek aprovecho en entrar pero se detuvo en el umbral, al ver tocar a Stiles el piano. Lo miró atentamente.
Stiles volteo a ver a un lado y se encontró a Derek mirándolo con dos copas de champagne en las manos.
—oh. Lo siento, el piano... – Stiles empezó a explicar.
—por favor, no te detengas. Probablemente sea la última vez que alguien lo toque. Jennifer quiere deshacerse de el. – dijo Derek.
—¿por qué? – pregunto Stiles.
—bueno, ya no tengo tiempo para tocar y no va con la visión que ella tiene. – comentó Derek.
ESTÁS LEYENDO
Sueños De Otoño Sterek AU
FanfictionStiles y Derek descubren que siguen casados, a pesar de haber anulado su matrimonio, cuando ambos están a punto de celebrar sus respectivas bodas.