Capítulo 7
Ese mismo día pero en la noche Derek y Stiles salieron de la empresa para dar un paseo por la ciudad.
Peter los esperaba para llevarlos a donde sea que fueran. Derek Corrió hasta la limusina.
—Peter, permiteme. – Derek fue quien le abrió la puerta de la limusina a Stiles.
—vamos hacer turismo, ¿vale? – Derek le dijo a Peter.
—lo que tu digas. – respondió Peter sonriendo.
Subieron a la limusina y Derek sonreía al ver la cara de fascinación de Stiles, que veía por la ventana la gran ciudad.
—esto es genial. Vive tanta gente aquí. – dijo Stiles sonriendo.
Derek miró sonriendo por el espejo a Peter el cual le devolvió la sonrisa por el espejo.
*****
Un tiempo después los dos se encontraban en una cafetería sencilla, con aires hogareños tomaban café.
—deberías de haber sido guía turístico. – le dijo Stiles.
—bueno, solo hemos visto Manhattan. Nos quedan cuatro barrios más. – respondió Derek sonriendole.
—ojalá tuviéramos tiempo para eso. – le respondió Stiles.
—es verdad. – dijo Derek.
—¿vienes mucho por aquí? – le pregunto Stiles.
—cuando llegue aquí, estuve un poco agobiado. Pero encontré sitios tranquilos como éste. Donde no me sentia tan ajeno a todo. – contó Derek.
—ahora encajas bien aquí. – dijo Stiles.
—solo soy un granjero en un traje de diseño. – dijo Derek.
—y con un chófer y con más de 400 invitados a tu boda. – dijo Stiles riendo.
—¿por qué no vamos al uptown? Te enseñaré la quinta avenida y luego tenemos reservas para cenar. – dijo Derek.
—¿Puedo ser honesto contigo? – pregunto Stiles.
—claro. – respondió Derek.
—te agradezco que me enseñes todas las maravillas que ofrece Nueva York pero no tienes que impresionarme. – le dijo Stiles.
—no intento impresionarte. – respondió Derek.
Stiles le miró arqueando la ceja.
—bueno, quizá un poco. – reconoció Derek.
Stiles rio.
—quizá porque la vida que llevo ahora es la que siempre soñé... Para nosotros. – dijo Derek.
Stiles simplemente le miró en silencio.
—bien, entonces dime. ¿A dónde quieres ir? – pregunto Derek.
—¿algún sitio donde no me sienta como un tonto por usar el tenedor equivocado? – pregunto Stiles.
Derek rio y hablo.
—conozco el sitio perfecto. No hace falta tenedores. Vámonos. – dijo Derek colocándose de pie.
—bien. – dijo Stiles
Salieron del restaurante. Peter esperaba por ellos en la calle.
—¿a dónde señor? – pregunto Peter.
—Peter, vamos hacia Brooklyn. – dijo Derek.
—si, señor. – respondió Peter sonriendo.
****
ESTÁS LEYENDO
Sueños De Otoño Sterek AU
FanfictionStiles y Derek descubren que siguen casados, a pesar de haber anulado su matrimonio, cuando ambos están a punto de celebrar sus respectivas bodas.