Me Voy A Casar

1.5K 177 3
                                    

Capítulo 3

Unas dos horas más tarde Stiles esperaba a Derek y Jackson en una cafetería, allí los tres hablarían del siguiente paso a seguir para su divorcio, así él poder casarse con Theo sin ningún problema.

Llevaba unos minutos esperando cuando Derek y Jackson entraron a la cafetería.

—vaya día. Disculpa, tomaremos lo mismo que ella, gracias. – comentó Jackson al acercarse a su mesa con Derek.

—Stiles, gracias por tu paciencia. Somos todo tuyos. – se disculpo Derek.

—bien, ¿me pueden decir que es todo esto del divorcio? Porque no estamos casados. – pregunto Stiles.

—ocurre que hace poco descubrí, que su matrimonio nunca fue anulado oficialmente. No consta en ningún sitio. No se que pudo pasar, quizá se perdió en el correo. Pero es un problema. – comentó Jackson.

—es un gran problema, porque me caso el mes que viene.  – comentó Stiles.

—bien, genial. O sea que tienen que resolver esto cuanto antes. –  dijo Jackson.

—¿tienen? – pregunto Stiles.

—me caso el sábado. – le dijo Derek.

—pensé que ya lo sabías. – le dijo Jackson.

—pues no. – respondió Stiles.

—de ahí la fecha del tribunal. Técnicamente, ante los ojos de la ley, son esposo y esposo. – dijo Jackson.

—esto es un desastre. Bueno, cuando el juez oiga nuestra historia, nos consedera el divorcio y arreglado, ¿no? – comentó Stiles.

—¿si? – dijo Jackson dudoso.

—porque a Theo le dará algo si no nos Casamos el mes que viene. – dijo Stiles.

—¿Te... Casas con Theo? ¿Mi viejo amigo Theo? – le pregunto Derek.

—si. Con él. – respondió Stiles.

—siempre supe que estaba enamorado de ti. – dijo Derek.

—era algo mutuo. No sé qué habría hecho sin él. – dijo Stiles.

Derek no dijo nada.

—normalmente cuando se solicita el divorcio, se tarda un tiempo hasta que se procesa y se hace oficial. Voy a acelerarlo aduciendo que ocurren circunstancias especiales, pero es crucial  que ambos testifiquen mañana por la mañana – contó Jackson.

—bien. De acuerdo. Bueno ha sido un día muy largo y aunque es un estereotipo, los granjeros nos levantamos a la hora de los gallos. – dijo Stiles.

—no hay muchos gallos en el Upper East Side. – dijo Jackson.

—le pediré a Peter que te lleve a la suite de la empresa. – le dijo Derek.

—no hace falta. Ya me buscaré un hotel. – dijo Stiles.

—Stiles, por favor. Es lo menos que puedo hacer por hacerte venir hasta Nueva York. – pidió Derek.

Stiles suspiro.

—estoy demasiado cansado para discutir. Gracias. – dijo Stiles rendido.

Los tres salieron de la cafetería.

Derek colocó su mano en su espalda baja.

—no te preocupes, el auto está ahí afuera. Seguro que puedo encontrarlo  solo. – dijo Stiles mirándolo.

—bien, te veo mañana. – le dijo Derek soltandolo.

—¡no llegues tarde al juzgado! – escucho a Jackson decirle.

Sueños De Otoño Sterek AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora