Era viernes y al siguiente día Derek y Jennifer se casarian, Jennifer regreso la misma noche de su encuentro con Derek, Jennifer regreso a Nueva York para el ensayo de su boda, Stiles decidió quedarse hasta el lunes para que se solucionara su divorcio con Derek.
Por eso allí estaba él entrando al salón de fiesta. Mirando a Derek y Jennifer, Jennifer hablaba con algunas amigas Stiles imaginaba que las damas de honor. Mientras que Derek hablaba con un grupo de amigos.
Al verlo Derek se acerco a él.
—llevo todo el día llamándote. Pensé que habias vuelto a Beacon Hills. – le dijo Derek.
—no, me quedé aquí. Por el bien de todos. – respondió Stiles.
—Peter dice que estuvieron hablando. ¿Va todo bien? –le dijo Derek.
—sí, si. Estoy bien. En lo que a mi respecta, tengo muchas ganas de que llegue el lunes. – respondió Stiles.
—lo entiendo, pero aún así debemos hablar de lo que sucedió. – dijo Derek.
—no sucedió nada. Ni va a suceder nada, así que no hay nada de que hablar. – respondió Stiles.
—Stiles. – escucharon la voz de Jennifer. – ahí estás. – saludo Jennifer con un beso en la mejilla – Der – saludo a Derek.
—¿qué tal en Chicago? – pregunto Stiles.
—qué amable preguntar. – dijo Jennifer. – era mi primera portada y afortunadamente todo fue bien. – contó Jennifer.
—genial. Estas guapísima. – dijo Stiles.
—todos a sus puestos, por favor. – hablo un hombre mayor.
Jennifer y Stiles voltearon a ver.
—esa es mi señal. – dijo Jennifer.
—bien. – dijo Stiles.
—señoras, colóquense a los pies del pasillo, por favor. – pidio el hombre. – caballeros, a mi izquierda por favor. – volvió a pedir el hombre. – y procedan cuando estén listos. – pidió.
Jennifer iba del brazo de un hombre que supuso era su padre.
Stiles se sento en una de las tantas sillas que había en el salón de fiesta, Derek le miraba desde su lugar. Y él simplemente le Corrió la mirada.
—mañana cuando todos los invitados en este punto todos se levantarán cuando entre la novia. – explico el hombre.
Los que estaban presentes se pusieron de pie incluyendo a Stiles.
— y cuando la novia y su padre se acercan, él la ofrece. Y Derek tu tomaras la mano de Jennifer y se miran. Y yo diré unas palabras sobre la feliz pareja. – y se intercambian los votos... – terminó de explicar.
Stiles no pudo evitar pensar el día que Derek y él se casaron cuando eran jóvenes.
—y por último los declaró marido y mujer. – terminó de hablar el notario.
En eso su teléfono empezó a sonar y tuvo que ponerse de pie para poder responder la llamada.
Derek lo noto y fue detrás de él.
*******
—hola, Theo. – respondió Stiles.
—escucha, Stiles, tengo malas noticias. – dijo Theo al otro lado de la línea. – hay una tormenta que se dirige hacia nosotros.
—¿es muy malo? – pregunto Stiles.
Podía escuchar el ruido del viento fuerte y la lluvia.
-—bueno, si sube el rio podríamos perder la cocecha. – le informo Theo.
—bueno, volveré en cuanto pueda. – respondió Stiles.
—bien. – respondió Theo.
En eso la puerta del salón se abre y Derek sale.
—Stiles, ¿va todo bien? – pregunto Derek.
—si, se acerca una tormenta, y la cocecha podría arruinarse así que he de volver. – dijo Stiles.
—¿y el lunes? – pregunto Derek.
—no lo sé, ya sé le ocurrirá algo a Jackson. – respondió Stiles. – todas las cocechas de mi estudio podrían perderse. Todo por lo que he luchado. – dijo Stiles frustrado.
—¿y tu boda? – pregunto Derek.
—intentaré hacérselo entender a Theo y espero que me perdone por mentir. – dijo Stiles. – que Jackson me envíe los papeles cuando estén listos. – pidió Stiles. – adiós Derek. – se despidió Stiles.
—Stiles... – Derek trato de detenerlo.
—por favor, no. – pidió Stiles.
Stiles se fue dejando a Derek de pie mirándolo como se iba.
*******
Derek se quedó de nuevo de pie solo con un vacío en el pecho.
—novio a la fuga. – dijo Jackson saliendo del salón.
—¿que les ha pasado? ¿Dónde va Stiles? ¿Va todo bien? – pregunto Jennifer saliendo también.
Derek miro a Jennifer y a Jackson.
—no, Jennifer, no va bien. – dijo Derek. – tenemos que hablar. – le dijo.
Jackson al ver las cosas tensas dejó a ambos solos.
—Jennifer, te he mentido todo este tiempo, si Stiles es conocido mío desde hace mucho. Pero no es exactamente un viejo amigo, Jennifer, Stiles y yo fuimos novios cuando éramos unos jóvenes. Estábamos enamorados, al punto de que nos casamos. Pero su padre no permitió nuestro matrimonio, así que nos separó y anulo nuestro matrimonio. Pero hace poco descubrí que el matrimonio no fue anulado, lo descubrí cuando iba hacer la apta de nuestro matrimonio, tuve que contactar con Stiles para poder arreglar todo. – así tu y yo nos podríamos casar sin problemas, pero las cosas cambiaron de unos días para acá, porque descubrí que aún sigo amando a Stiles, te quiero y te aprecio pero a él le amo. – confeso Derek.
Jennifer no dijo nada.
—se cancela la boda. – dijo Jennifer después de unos segundos en silencio.
Hola buenas tardes chicos aquí el penúltimo capítulo espero que les guste mucho, comenten y voten ya mañana subiré el último capítulo. Así que atentos.
×Idris×
ESTÁS LEYENDO
Sueños De Otoño Sterek AU
FanfictionStiles y Derek descubren que siguen casados, a pesar de haber anulado su matrimonio, cuando ambos están a punto de celebrar sus respectivas bodas.