Capítulo 6
Al día siguiente..
Temprano en la mañana Stiles se preparaba para salir a la oficina de Jennifer, estaba terminando de guardar unas cosas en su bolso, cuando sonó su teléfono contestó era Theo.
—hola Theo. – saludo Stiles.
—hola, Stiles. ¿Cómo te va? – pregunto Theo al otro lado de la línea.
—estoy bien. ¿Cómo va todo por ahí? – pregunto Stiles.
—el tractor no funciona muy bien. Pero Scott le echara un vistazo mañana. – tu madre y yo ya hemos anunciado la fecha de la boda. – le comento Theo.
—mmm, eso es genial. – respondió Stiles.
—¿cuándo crees que volverás? – pregunto Theo.
—ammm. El lunes sabré algo más. – respondió Stiles.
—sin ti esto no es lo mismo, ¿sabes? Tu madre está aquí. Te pongo en altavoz. – le dijo Theo.
—bien. – dijo
En eso se escucha la voz de su madre.
—Stiles, cariño, te echamos de menos. – le dijo su madre.
—hola mamá, yo también a ustedes. Escuchen, ahora tengo que marcharme pero volveré a llamar mañana, ¿si? – respondió.
—bueno cariño, buena suerte. – deseo su madre.
—vale adiós. – se despidió.
Theo quito el altavoz. Pero él ya había colgado.
*********
Un tiempo más tarde se encontraba con Jennifer en una tienda de vestidos de novia y trajes de novio.
—dile Mason que es daltonico. Las rosas que me envió son fucsia. Y no me gustan las sillas para el comedor. Que las cambie Liam. Si, ya se que son 430 sillas y si, para el sábado. Gracias. – Stiles escucho desde el probador que Jennifer hablaba por teléfono hasta que colgó.
Salió con el primer traje de novio. Que era de un azul claro con detalles en negro. Corbatin negro.
—necesita algo más sencillo. Demasiado azul. – dijo sin más.
—es muy bonito, no obstante. – dijo Stiles viendo a la encargada de la tienda.
—sabrás cuando sea el adecuado. Pruebate el de color vino. – le dijo Jennifer.
—mira, Jennifer, de verdad aprecio tu ayuda con esto pero, me estoy agobiando un poco. Quizá debería buscar algo en Beacon Hills. – dijo Stiles.
—sobre mi cadáver. Beacon Hills no es precisamente la capital del mundo de la moda. No te irás de Nueva York sin tu traje de boda. Así que vuelve a ese vestidor. – respondió Jennifer.
Stiles dio la vuelta para volver al vestidor.
—sólo te casas una vez, ¿no? – le dijo Jennifer.
—cierto. – respondió entrando al vestidor.
—y todo empieza con el vestido de novia, en tu caso el traje de novio. Dicta tus sentimientos, el tema de toda la boda – dijo Jennifer desde afuera.
—supongo que si. – respondió mientras que una de las vendedoras le ayudaba a quitarse el traje.
—hablame del novio. ¿Cómo se conocieron cuanto tiempo llevan juntos? – pregunto Jennifer.
—Theo, es... Es un tipo en el que puedes confiar, ha sido nuestra mano derecha en la granja, bueno, desde siempre. De algún modo nos hemos criado juntos. — contó Stiles.
ESTÁS LEYENDO
Sueños De Otoño Sterek AU
FanfictionStiles y Derek descubren que siguen casados, a pesar de haber anulado su matrimonio, cuando ambos están a punto de celebrar sus respectivas bodas.