Capítulo 5
Derek y Jackson se encontraban en el despacho de Derek discutiendo sobre su posible nuevo contrato.
—vamos, Derek. Según nuestro analista, todo el sector está al rojo vivo. – dijo Jackson.
Tocaron la puerta del despacho y Stiles entró.
—hola. ¿Lydia me dijo que querías verme? – pregunto Stiles.
—si. No solemos tener una granjera al final del pasillo. Quiero comprar king fertilizer Corp. Tenemos que movernos rápido porque está a punto de dar el gran golpe. – comentó Jackson.
—no se nada de bolsa. – dijo enseguida Stiles.
—¿pero? – pregunto Derek.
—si se de fertilizantes y esa marca no tiene minerales y con el tiempo, termina agotando el suelo. – dijo Stiles.
—pero nuestro equipo ha hecho sus investigaciones y... – empezó a hablar Jackson.
—mi grado es química agrícola especialista en biotecnología. Con el debido respeto, me temo que king fertilizer es una apuesta mala. – dijo Stiles.
Jackson miró a Derek y viceversa.
—bien. – dijo Jackson suspirando.
—fue idea tuya preguntarle. – dijo Derek sonriendo divertido.
—¿eso es todo? – pregunto Stiles.
—si, gracias. – agradecio Jackson.
Stiles salió del despacho. Y Derek río.
—tiene gracia. Mucha gracia. – dijo Jackson.
*****
Stiles término de hacer unos chequeos en el despacho que Derek le asignó, salió del despacho distraída cuando escucho que Jackson le llamaba.
—¡Stiles! Buena decisión. Las acciones de King han caído 6 dólares. – felicito Jackson.
—nos ha ahorrado mucho dinero. – le dijo Derek.
—sí, ha sido idea mía preguntarle. – Jackson dijo mirando a Derek.
—genial. – felicito Stiles.
—si, lo es. Y por eso te debemos una cena de primera esta noche en la ciudad de Nueva York, pago yo. – invito Jackson.
—no hace falta. – Stiles dijo rápidamente.
—Jennifer y yo tenemos otros planes. – dijo Derek.
—genial, ¿por qué qué no vamos todos? Perfecto. Hasta la noche. – propuso Jackson.
Sin más Jackson dejó solos a Derek y Stiles en un momento incómodo.
********
Ese mismo día en la noche..
—felicidades. Y ha sido una suerte que tuvieras ese grado. – felicito Jackson. –salud. – brindo Jackson.
Los cuatro chocaron sus copas de champagne para hacer el brindis.
—¿que clase de grado? – le pregunto Jennifer.
—estoy haciendo el doctorado. – respondió Stiles.
—mucha formación para alguien que lleva una granja. – dijo Jennifer riendo un poco.
—bueno, llevar una granja es mucho trabajo. – dijeron Stiles y Derek al unísono.
Los dos rieron.
—Derek y yo solíamos decir eso todo el tiempo. – dijo Stiles.
—tengo buenas noticias. – dijo Jennifer cambiando de tema. – ya tenemos el número de invitados a la boda. Solo 406. – contó feliz.
—pensé que dijiste 350. – dijo Derek riendo un poco.
—es el evento social de la temporada. – dijo Jennifer sonriendo.
—vaya, ¿406 invitados? Es más que todo el condado de Beacon Hills. Es como si Theo y yo invitásemos a nuestra boda a toda la ciudad. – comentó Stiles sorprendido.
—¿Te casas? – le pregunto Jennifer.
Stiles asintió.
—¿no te lo había dicho? – pregunto Derek.
—no. Derek, no lo mencionaste. ¿Cuándo te casas Stiles? –pregunto.
—dentro de cuatro semanas. Pero todavía no tengo el traje de novio. – respondió Stiles.
—¿en serio? He peinado cada tienda de esta ciudad en busca del vestido de boda perfecto. Se exactamente donde llevarte. – le dijo Jennifer.
—Jennifer, creo que con tu propia boda tienes bastante. – dijo Derek.
—puedo dedicarle unas cuantas horas a tu viejo amigo. Así podrá del jóven Derek y de sus idílicos días en la granja. – respondió Jennifer.
—vaya, creo que no podré oponerme a eso. – dijo Stiles.
—ven a mi oficina mañana por la mañana. Nos iremos de compras. Solo nosotros dos, será divertido. – dijo Jennifer.
—genial. – dijo Stiles sonriendo forzadamente.
Hola buenas tardes chicos aquí el quinto capitulo espero que les guste mucho, lo dejé corto porque lo que sigue es algo largo y tedioso, así que nos leemos en la noche o mañana temprano.
×Idris×
ESTÁS LEYENDO
Sueños De Otoño Sterek AU
FanfictionStiles y Derek descubren que siguen casados, a pesar de haber anulado su matrimonio, cuando ambos están a punto de celebrar sus respectivas bodas.