Hace dos años.
Salí del salón de clases con mi vista puesta en un libro que había empezado a leer hace una semana, "La Última Princesa" era el título que se encontraba en la portada. Terminé de leer el capítulo veinte un poco frustrado y enojado ya que la chica había abandonado al chico que la ayudó.
Suspirando decidí dejar el libro para otro día ya que ya había leído un poco más de la mitad y empezaba lo interesante. Sostuve el libro en mis brazos mientras seguía caminando por el pasillo con mi frente en alto mirando como otros estudiantes se dirigían a sus siguientes clases o a algún otro lugar de la escuela.
Detuve mis pasos de golpe, a lo lejos del pasillo se encontraba un chico alto de tez blanca y cabello rizado recargado en uno de los casilleros mientras reía junto a sus amigos llamando rápidamente mi atención. Di unos cuantos pasos más para poder mirarlo de cerca. A diferencia de mí que medía un metro sesenta y dos, el chico era mucho más alto.
Siguió riendo mientras lo miraba. De pronto nuestras miradas chocaron, sus hermosos ojos verdes los cuales me recordaron a los árboles que se encontraban cerca de mi casa llamaron más mi atención. Sin saber que hacer me fui rápidamente del pasillo sintiendo mis mejillas calientes y mi corazón acelerado.
Sin duda el chico es hermoso. Sonreí inconscientemente sin dejar de caminar.
🔮☆🔮☆🔮
{ACLARACIONES}
💞 Historia corta de 11 capítulos más el epílogo.
💞 Capítulos de aproximadamente 1,500 palabras.
💞 Romance chicoxchico.
💞 La historia avanza muy rápido.
🔮☆🔮☆🔮
¡Hola!
Esta es mi primera historia que estoy publicando así que perdonen si es algo cliché, aún así, espero que se den la oportunidad de leerla y puedan quedarse hasta el final.
Gracias por leer.
-Ale.
ESTÁS LEYENDO
Just Like Magic {Larry Stylinson}
FanfictionLouis está enamorado de uno de sus compañeros de la universidad al que no le ha confesado sus sentimientos, pero en la primera oportunidad que tiene le hace brujería para poder hablarle. Iniciada: 15/08/2020. Terminada: 08/04/2022.