(Narra Ethan)
Me presentare rapido. Me llamo Ethan Dolan, tengo 15 años, mido 1.73, soy musculoso, tez blanca, ojos chocolate, cabello castaño obscuro corto (multimedia) y tengo un lunar en la mejilla derecha. Vivo en Nueva Jersey, Long Valley, junto con mi gemelo, Grayson Dolan. Somos como la misma persona, solo que el tiene el lunar en la barbilla
- ya?- la pregunte, recargado en la puerta de la ducha de nuestra habitación. Tiene como 20 minutos que se metió y no ha salido- no vamos a llegar al primer día de clases- le dije. La puerta se abrió, permitiéndome ver a mi gemelo ya duchado y vestido.
- sigo sin entender para que quieres llegar temprano, si ya sabes como comenzara nuestro dia- me dijo, con una mueca de disgusto y se sento en su cama- James, Michael, Luke, Kendall, Kennet, Austin, Phillip y Robert llegaran y empezaran a darnos la "bienvenida"- explico, acomodando sus cosas en su mochila.
- pero que hacemos, Grayson- lo contradije- suficiente hizo nuestra madre para dejarnos vivir solos a los 15 años. Y eso solo por que vio que somos responsables- le dije. Nuestra madre, en la ultima semana de vacaciones de verano para entrar a 3ro de secundaria, nos dejo una casa para nosotros solos, después de haber visto que somos lo suficientemente responsables como para mantenernos solos.
- eso si- me dijo y trato de sonreír- ve a bañarte, te espero- me metí al baño y deje mis cosas encima del lavabo.(.......................)
- podemos esperar un poco- le dije a Grayson, ya parados frente a la puerta del salón de nuestra primera clase. Ya todos están en sus clases, menos nosotros.
- no- negó el- si no entramos ahora, no nos dejaran entrar después- me dijo- y sigo pensando que hicimos mal en haber parado a comprar ese cafe.
- lo se- asenti y nos volteamos a ver- suerte
- igual- me dijo y tocamos la puerta. Unos segundos despues, la maestra McDonald abrio la puerta y nos miro molesta
- gemelos Dolan, 5 minutos tarde- cruzo sus brazos sobre su pecho, aun sin dejarnos entrar.
- no volvera a pasar, lo prometemos- le dije, rogando que no nos dejara entrar, pero por mala suerte, no fue así. La maestra se hizo a un lado, permitiéndonos el paso al salón. Entramos y los vimos ahi sentados. Ahi estaban James, Michael, Kendall, Luke, Robert, Austin y Phillip, sentados en lugares juntos.
- espérenme unos minutos, me necesitan en la dirección, pero mientras copien el tema que esta en el pizarrón- dijo la maestra y salio del salon.
- que hay, gemelitas- nos dijo Luke y todo el salón rió- bienvenidas- Grayson y yo intentamos ignorarlos, caminando hacia unos lugares hasta atras.
- hay!- exclamo Michael- siguen de rechazados!!
- son las gemelas Dolan, que esperabas?- le dijo James
- gemelitas- nos hablo Kendall- les falto el maquillaje hoy- se paro junto con sus amigos y caminaron hacia mosotros
- uno de ustedes ya tiene los aretes- dijo, tocando las perforaciones que Grayson tiene en las orejas. Este se aparto.
- oh!! Vamos- exclamo burlon, Phillip- las gemelitas no tuvieron su sueño de belleza?
- creo que no, Phil- le dijo Austin
- no les ves que hasta el corrector les falto en las ojeras?- le pregunto Robert, pasando un dedo por mis ojos.
- les falto el rubor, el rimel, la sombra, delineador, base, brillo labial, todo!- dijo James.
- como sabes que es lo que se ponen las chicas, si tu no tienes hermanas, Maslow?- le pregunto Grayson a James. En todo el salón solo se escucho el típico "uuuuuu!!!!"
- insinuas que se maquilla?- le pregunto Michael, recargando las manos en su banca.
- algo que si no insinuo- le dije- es que te tiñes mucho el cabello. Antes de salir de vacaciones lo tenias negro von azul y ahora lo tienes rojo vivo, Clifford. Y si sigues así-señale su cabellera- se te caerá todo el cabello y te quedaras calvo. Senti como su puño se estampo con mi rostro y muy pronto sentí el frío piso en mi espalda. Voltee a ver a Grayson y James lo tiene sostenido por el cuello de su playera, pegado a la pared.
- aquí de los que nos vamos a burlar son de ustedes- grito Michael, subiéndose a mi banca- no ustedes de nosotros- nos volteo a ver- les quedo claro?!- Grayson y yo asentimos rapidamente. James deposito un puñetazo en el abdomen de Grayson para luego aventarlo en su asiento. Regresaron a sus lugares. Grayson se paro de su lugar con dificultad y me ayudo a pararme, tendiendome una mano. La tome y me pare. Camine a mi lugar y me sente. La maestra llego y comenzo a pasar lista
- Grayson Dolan- menciono la maestra
- presente- dijo Grayson
- Ethan Dolan- me menciono
- presente- dije
- Rachel Trainor- hablo la maetra y no hubo respuesta- Rachel Trainor- repitió. La maestra movió la cabeza en forma de negación y siguió pasando lista- Elizabeth Johnson?
- Perdon!!!- exclamo una chica de cabello ruloso, castaño claro con uno que otro mechon decolorado, largo hasta las costillas, tez un poco bronceada, ojos avellana, grandes, delgada como de 1.56
- somos nuevas y no encontrabamos el salon- explico otra chica de cabello castaño claro, lacio, largo hasta las costillas, delgada de la misma estatura que su amiga, de tez un poco bronceada, con pecas en su rostro y ojos azules grandes.
- por ser nuevas, no hay problema. Solo que necesito que se presenten- les dijo la maestra- por favor, pasen, pasen- las chicas entraron al salon y se paparon frente a toda la clase.
- me llamo Rachel Trainor- dijo la chica pecosa- pero pueden decirme Ray
- soy Elizabeth Johnson- se presento la chica de ojos avellana- pero pueden decirme Liz- mostró una sonrisa.
- de donde vienen, chicas?- les pregunto la maestra
- oh! Ambas venimos de Los Angeles, California- explico Liz
- pero como nuestros padres salen mucho de viaje y nos dejan solas mucho tiempo, decidieron mandarnos juntas a vivir aquí- dijo Rachel con una sonrisa.
- oh! Entonces son muy amigas?- pregunto la maestra, con una amigable sonrisa
- mejores amigas desde los 3 años- dijo Rachel, abrazando a Liz
- y que les gusta hacer en sus tiempos libres?- volvio a preguntarles la miss
- mmm......nos gusta salir a caminar, conocer mas este lugar, ya que apenas llegamos ayer, nos gusta andar en patineta, cosas por el estilo- dijo Liz
- pues mucho gusto, chicas- dijo la maestra- tomen asiento por favor........ delante de los gemelos Dolan - las chicas voltearon a vernos y nosotros nos volteamos rápidamente, apenados, ya que no hemos despegado la vista de ellas. Las chicas caminaron a los dos lugares vacantes delante de nosotros. Liz se sentó frente a mi y Ray frente a Grayson. Liz volteo a verme y me sonrío. Le di una media sonrisa y seguimos prestando atención a la clase.Esta novela es 100% mia. Es nueva, aparte de la que estoy haciendo con los 5sos. Ojala les guste. 😉😉
ESTÁS LEYENDO
We are alone together (Grayson/ Ethan Dolan)
Romance- nuestra tarea, rechazados- decia aquel chico popular de nombre Michael, mientras toma al chico por el cuello de su chamarra y lo estampa contra los casilleros, junto con su amigo, James, que sostenia al hermano del chico. - no nos dio tiempo!- ha...