Había tulipanes rojos por todos lados, el césped verde lleno de vida, los árboles inmensos a la distancia, el atardecer iluminando las cosas bellas de este jardín, podía ver la enorme luna llena, algunas estrellas; las estrellas rojas bañadas en sangre la luna tan resplandeciente, rojiza y gricasea, sencillamente hermosa, siento el clima y el viento tan perfectos uso un vestido blanco que cube mis piernas por completo con mangas a medio brazo y un listón rojo oscuro en mi cintura, sostengo suavemente el collar que mi madre me obsequio de pequeña cuando estaba viva, no necesitaba su poder porque ahora que soy una diosa puedo teletransportarme a dónde quiera y este es el poder de este collar, mi madre Alessandra solía utilizar una pulcera y ella convirtió aquella pulcera en un collar con cadena plateada que formaba un corazón plateado y al abrirlo había una piedra aguamarina tan brillante que me hacía sentir cerca de mi madre. Ella solía decirme "No es necesario que lo utilices, pero te será útil en momentos de desesperación cuando no soportes más y sientas que desmayaras estando en un lugar"
El color de ojos naturales de mi madre eran tan oscuros como los de mi padre Nicolás, los míos son púrpuras, tan púrpuras como los ojos de mis abuelos; mi padre Nicolás me decía que su madre tenía los ojos tan purpuras como los míos y su padre tenía un ojo púrpura y otro negro, aquellos eran mis abuelos que fallecieron cuando mi padre nació, habían consumido demasiado su vida como dioses. Mi cabello no es tan largo como el de mi madre es oscuro y roza mi media espalda, esa es la diferencia, madre solía tener una larga melena. Aún recuerdo aquella vez cuando estaba en mi habitación, estudiando "El arte de la dominación" una de mis materias favoritas, tenía profesores que me enseñaban todo lo necesario, y yo como otros estudiantes brujos íbamos a una arboleda al aire libre donde nos sentabamos en piedras bastante cómodas ya que eran especiales para utilizar como asientos, debido a la magia, nuestros maestros eran Aire, Tierra, Agua, fuego; que adquirían forma humana para poder comunicarse con nosostros, grandes magos por supuesto Al primer mencionado le llamamos Viento tomaba forma de hombre su voz tan sutil y gélida aunque estricto bastante audaz su piel morena ojos marrones y su cabello tan largo que hacía que el mismo elemento de su nombre lo hiciera volar, tierra tomaba forma de mujer oscura con ojos tan amarillos que hipnotizaban solíamos llamarle Terra, tan dulce y gentil, el tercer mencionado también tomaba forma de dama ella era de piel blanca, con ojos azules y cabello gris solíamos llamarla Linfa, su personalidad tranquila y serena aunque bastante observadora y sabía corregir sin decir palabras fuertes una mujer astuta e inteligente y por último fuego le llamábamos Brasa, su piel casi tan oscura como la piel de Terra el era quien nos hacía entender que magos era solo un nombre que a muchos seres que vivían en "tierra" un planeta donde habitaban los "humanos" temblaban ante lo desconocido o al menos la mayoría de ellos y que más que grandes hechizeros eran elementos fundamentales de la vida misma, en mi opinión Brasa era el más sabio de mis maestros elementales y hechizeros, por supuesto no puedo olvidar mencionar a Alabaster, Draven y Rave los últimos 3 grandes vampiros que me enseñarían a combatir, a buscar mi don interior y aprender a dominarlo, con estos últimos mencionados solía ir a "BlaknessMoon" es decir "Luna Oscura" dónde ahí mis compañeros no eran los mismos a los anteriores, eran todos vampiros por supuesto, en luna oscura como su nombre lo dice tomábamos clases en un solo satélite; la luna debajo de la misma habían millones y centenas de planetas, algunos de ellos como tierra no podían ser capaces de ver a otros planetas como los nuestros, pues había una gran cortina invisible que los dividía de otros universos, somos mundos entre tantos planetas invisibles ante los humanos, ellos creían ser los únicos que existían en todo el espacio, creían ser los únicos capaz de tener vida ¿No es eso ingenio? ¿No es un poco egocéntrico? siendo mundos paralelos con sabiduría y fuerza muy diferentes debían estar separados de nosostros, aún así no había problema con que nosostros conocieramos de su existencia, temerosos y frágiles no podíamos acercarnos a ellos, y aunque algún curioso quisiera no podría hacerlo, al menos no sin la ayuda de algún maestro; en el planeta de "Vampirismo" Todo era tan oscuro, algunos vampiros tenían un gato, como compañero, los gatos como el tigre, el león y otras especies eran muy vistas en Vampirismo. Nos sentamos en el aire, no había piedras ni nada, solo el vacío, la luna brillante desde lejos pero de cerca solo era tierra y polvo nada diferente, así que sentados en el vacío nuestros profesores impartían la clase mientras ellos también estaban de pie en el vacío del ambiente, debido a que no hay gravedad a penas podemos estar a unos centímetros de pie sobre el satélite, o podíamos sentarnos en el vacío no era ni incómodo ni cansado puesto sentíamos un asiento como nubes de algodón solo que a simple vista no verás nada debajo, y era el sitio perfecto dónde tomar clases. Alabaster era un maestro de piel oscura de cabello corto de ojos rojos su personalidad es muy divertida, reía con seducción, pero siempre con ese aire de autoridad al que nadie podía llegarle, nos daba lecciones de como salir de una situación bizarra siendo seductor, nos enseñaba todo lo que teníamos que saber y entender del arte de la seducción, Draven de piel Clara, con ojos verdes y la mitad de su pelo era negro y la otra mitad blanca era el más retórico aunque su apariencia gritaba juventud, tal vez por como se vestía con colores tan llamativos, pero era el que tenía la voz más grave y madura y por supuesto el que nos dejaba más tarea, el más disciplinado, nos decía que podíamos lucir como sea pero lo importante era nuestro comportamiento, saber cómo comportarse dependiendo del momento, de la situación y el tipo de "Con quien" nos encontremos, por último Rave ella era de piel clara como Draven pues eran hermanos gemelos, la diferencia era que el cabello de Rave era medianamente azul con sus ojos verdes, ella nos enseñaba elegancia, nos decía como y cuando ganar o perder en una situación, ella nos enseñaba rapidez y como manejarla y aumentarla o disminuir, y de fuerza, ella a demás de ser la más talentosa era nuestra maestra más fuerte.
Mientras pensaba en el pasado y miraba las estrellas teñidas en rojo, el cielo pigmentado en azul como si casi fuera a anochecer Biel me observaba, no necesitaba su presentación para saberlo, cuando mis padres fallecieron todo el poder que ellos habían ejercido se traslado a mi, cada dios o cada pareja de dioses sobre su mundo o sus mundos siempre será a la imagen y semejanza de sus personas, monstruos, vampiros, hombres lobo, o lo que sea la única diferencia será el poder y el corazón, no se puede tener autoridad y una inmensa responsabilidad sobre un mundo si no estás listo para hacerlo es algo que la misma naturaleza decide, es cuando tus padres fallecen, así que se que estoy lista aunque una parte de mi no se siente lista, una parte de mi piensa en Biel
Me siento juntando mis rodillas y dirrigo mi atención sobre el único individuo de mi vista. Su sonrisa es su única respuesta y levantarlo en el ambiente con la mirada es la mía
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad Indestructible
FantasySegundo libro de Oscura seducción sangrienta prefacio Brindame un deseo porfavor. Era lo que pedía en silencio, solo eso y nada más quería tener la dicha de revertirlo todo, después de las catastrófes solo había una cosa, sueños, esperanzas, de las...