Pov Momo
Al llegar a mi hogar despúes de el instituto subí a mi habitación y me vestí con algo más comodo.
Y empezé a hacer el proyecto, luego de terminarlo me acosté en mi cama y miré al techo, sonreí inconcientemente al recordar a Dahyun.
-"Que mier-.."-Dije sorprendida y pensé bien en lo sucedido, Dahyun era linda pero seguro era una mujeriega que tiene mil pretendientes.
Evité mis pensamientos y abrazé a mi almohada para quedarme dormida.
Horas despúes.
Despierto por el sonido de mi telefono, al parecer son las 11:00Pm.
De repente veo que hay 10 llamadas perdidas de Tzuyu...Oh..
En la llamada.
-"Aló?"-Pregunté.
-"AYUDA!"-Gritó la voz en la otra linea y colgó la llamada.
Fin de la llamada
Revisé mi telefono y al parecer Tzuyu me envió una dirección, sin pensarlo dos veces salí corriendo de mi casa y me dirigí a la dirección que me indicó el mensaje.
Al llegar había 1 una casa enorme, sin dudarlo toqué la puerta, minutos despúes me abrió Irene.. mi ex..
-"Vienes por sex-.."-Dijo pero unos gritos la interrumpió, reconocí esas voces, eran mis amigas.
Sin esperar entré en la casa evitando los gritos de irene
Busqué en las habitaciones de arriba ya que la casa era de dos pisos.
Los gritos eran más fuertes a medida que me acercaba más y sin esperar nada abrí la puerta agresivamente, me traumé con lo que ví...
Pov Tzuyu.
Despúes de las clases fuí a la salida de el instituto pero unos brazos rodearon mi cintura.
-"Me extrañaste?"-Dijo una voz, la reconocí de inmediato.
-"Vete alejando...Joy"-Dije con asco, no estaba de animos, pero en mi mente me preguntaba si ella vino por mí.
Que semejante estupidez, seguro ni me extraña, cierto?...
-"Te extrañe."-Dijo sonriendo, no me lo creo.
-"Yo no te extrañe, eres una asco de persona."-Dije secamente y ella me sonrió cinicamente.
-"Te amo y no dejaré que nadie te aleje de mi camino."-Dijo y yo solo reí.
-"No seas más estupida de lo que eres."-Dije con una sonrisa burlona.
Entonces siento que ponen un paño en mi boca, mi mirada se nubla, nadie nos vió ya que estabamos en un pasillo alejados de todos los estudiantes que se iban a sus hogares.
No recuerdo lo que pasó despúes.
De repente me desperto, estoy en una cama atada en un brazo al barandal de la cama.
Escucho el sonido de la ducha y temo lo peor, de repente el sonido se detuvo, estaba aterrada pero no dejaría que me intimidaran, debo aclarar que estaba en ropa interior, algo vergonzoso para mí ya que tengo baja autoestima por la culpa de las burlas de Joy en el pasado.
Recuerdo ese estupido día como si fuera ayer, me atormentará por siempre.
Flashback
Estoy feliz, Hoy porfin visitaría a mi novia ya que ella decidió irse a estudiar a corea y me quedé en china, estaba triste al principio pero debo madurar, aunque ya había madurado cuando le dí todo mi dinero a Joy porque ella me informó que no tenía.
ESTÁS LEYENDO
Love ➤ DahMo
أدب الهواة𝐋𝐎𝐕𝐄 "Momo nunca esperó encontrarse en un duelo de miradas frente a la unica persona que podría sacarla de su caparazón. Las chispas vuelan, pero el amor nunca puede durar para siempre." ×TERMINADA× 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 -Dahmo 𝐩𝐚𝐫...