Pov Universal
Las chicas ahora están sentadas en el sofá de la sala, ninguna habla, no miran a un lugar en especifico.
‐"Porqué hay tanto silencio?"-Preguntó Jeongyeon.
-"Estamos pensando en que hacer."-Respondió Tzuyu de forma simple
-"Hacer con qué?"-Preguntó momo, las contrarias solo hicieron un facepalm.
-"Tú que crees genia."-Respondió fastidiada Tzuyu
-"Creo que deberiamos ir de compras primero y luego vemos que hacemos."-Dijo Jeongyeon.
-"Me parece bien."-Dijo Chaeyoung subiendo los hombros, al decir esto ninguna se movia de su lugar.
-"Bueno, vamos idiotas."-Dijo Jeongyeon arrastrando a sus amigas hacía la puerta de el garaje.
Al salir encontraron 5 autos.
‐"Wow.."-Dijeron rodas a excepción de Momo.
-"Cual llevamos?"-Preguntó Momo y las contrarias se miraron entre ellas.
-"Ese!"-Gritaron apuntando a un auto rojo.
-"Como vamos a estar las 4 en ese auto?"-Preguntó Tzuyu.
-"Somo pequeñas, de seguro cabemos."-Aseguró chaeyoung.
Las 4 se subieron al auto, no de una forma comoda debo decir, pero lo hicieron.
Llegaron al centro comercial y se bajaron de ahí recibiendo las miradas de todos los presentes, no siempre encontrabas a 4 vagabundas bajando de un auto de lujo.
Entraron al centro comercial y abrieron los ojos de par en par al ver la ropa tan linda que había en los maniquis.
Entraban y salían de tiendas como si no hubiera mañana.
Luego de un rato terminaron de elegir ropa, se dirigieron a pagarlas, despúes salieron del centro comercial y se dirigieron al auto, guardaron las bolsas y entraron al auto, debo decir que Chaeyoung, Tzuyu estaban sentadas arriba de Momo, y Jeongyeon solo reía por la posición de las contrarias.
Iban de camino en el auto y vieron a Dahyun y sus amigas.
‐"Abajo!"-Dijo jeongyeon y todas se escondieron, no querían que las vieran así, es comprensible ya que parecían unos payasos con el auto pequeño.
Momo se quedó pensando, porque necesitaba esconderse de Dahyun, no lo necesita.
‐"Para el auto."-Dijo y Jeongyeon al ver su cara de enojo paró al medio de la calle.
Salió del auto y agitó los brazos yendo hacía Dahyun.
-"Hola chicas!"-Gritó llamando la atención de las 4 chicas, le sorprendió no ver a Jihyo pero no le dió importancia.
ESTÁS LEYENDO
Love ➤ DahMo
Fanfic𝐋𝐎𝐕𝐄 "Momo nunca esperó encontrarse en un duelo de miradas frente a la unica persona que podría sacarla de su caparazón. Las chispas vuelan, pero el amor nunca puede durar para siempre." ×TERMINADA× 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 -Dahmo 𝐩𝐚𝐫...