𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 8

2K 167 35
                                    

Pov Momo

Entré a mi casa y lo primero que ví fueron la sala destrozada, todo estaba golpeado o en el suelo, no creí que Irene era capaz de hacer esto pero ahora veo que le equivoco.

-"Maldición..Irene."-Maldije susurrando

Pensé un momento y me acordé de mi ropa y de el proyecto de ciencias, corrí lo más rapido que pude a mi habitación, noté que mi ropa estaba toda quemada y mi proyecto estaba destruido.

Lo ví con detenimiento y me acerqué lentamente, intenté arreglarlo pero ya no podía hacer nada, tomé una foto de mi habitación junto al proyecto y de pronto recibí una llamada de Tzuyu, a la cual conteste rapidamente.

En la llamada.

-"Aló?!"-Pregunté alterada.

-"Momo..entré a mi casa y estaba...destruida.."-Dijo con la voz fragil.-"Puedo quedarme en la tuya?"

Esas palabras me rompieron en dos, siempre nos apoyabamos unas a las otras, pero cuando todas estabamos mal, nadie podia ayudarnos.

-"Perdón, mi casa está igual.."-Dije y escuché un suspiro por la otra linea.

-"Me las pagarán."-Escuché decir a Cheyoung por la otra linea.

-"Nos vemos en el parque que está cerca de mi casa."-Dije y ellas cortaron.

Fin de la llamada

Salí de mi casa, recordé que tenía mucho dinero en el banco, eso me ayudará a comprar por ahora una casa para vivir, ropa y comida, me subí a mi motocicleta y me dirigí al parque.

Al llegar encontré a chewy, chae y jeongyeon con la mirada perdida.

-"Nuestras casas, las destruyeron.."-Dijo Jeongyeon con un hilo de voz.

-"Todo estará bien."-Dije con una sonrisa calmante.

-"No!, nada está bien!"-Dijo Jeongyeon alterada.-"Vienen con sus estupidas caras a destruirnos las cosas que nos costo tiempo formar, y no hicimos ni una mierda para que se comporten así!!"

-"Yo hize que terminara con su amante."-Dije con tranquilidad intentando no reir.

-"Yo y Jeongyeon no les hicimos nada, no mames."-Dijo Tzuyu riendo.

-"Ahora que lo pienso chaeyoung nunca nos dijo que hizo que terminara con Wendy."-Dije pensativa, despúes de todo tenía razon, siempre que le hablamos de ese tema ella no evitaba diciendo que no pasó nada.

-"...Ella lastimó a alguien importante para mí y la terminé."-Dijo con la mirada más seria que he visto, creo que hubiera sido mejor que no dijera nada.

-"Bueno...que haremos ahora?.."-Preguntó Tzuyu.

-"Juntemos dinero."-Dijo Jeongyeon de inmediato.

-"Yo tengo un poco de dinero en el banco! podríamos vivir en un hotel!"-Exclamé sonriendo y ellas me miraron con felicidad.

-"Vamos."-Dije y ellas asintieron.

Fuimos por las calles de Seúl en motocicleta.

Al llegar al banco todos nos miraban con pena, creo que es porque parecemos vagabundas, si es que eso es mucho, me dirigí a la caja y saqué el dinero, al volver con las chicas ellas estaban escondidas en un lugar mirando hacía una parte de el banco en especifico.

Miré hacía la parte donde miraban y ví a Jennie con sus amigas buscando a alguien con la mirada, enseguida me escondí pero al parecer ya me habían visto.

Love ➤ DahMoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora