Pov Tzuyu.
Que idiota, quien se cree al intentar abusar de una mujer.
-"Dejala, o deseas que te rompa la cara?"-Pregunté despúes de entrar pateando la puerta.
-"Disculpa?"-Preguntó fastidiado el idiota, imbecil, pervertido, inmundo asqueroso, estupido.
-"No te disculpo, idiota."-dije para luego acercarme a él y tomarlo por el cuello de la camisa, al hacer esto el me miró con miedo.
-"No la vuelvas a tocar."-Dije en un tono amenazante y empezé a golpearlo.
El no repondía con golpes ya que estaba encima de el.
-"Detente."-Dijo la chica y me arrastró por el brazo hacía fuera del baño dejando al chico tirado en el suelo.
-"Qué te sucede?!"-Pregunté despúes de soltarme de su agarre.-"Le estaba dando su merecido."
-"No, no debes bajarte a su nivel, pensé que eras más inteligente."-Dijo y yo me indigné.
-"Yo fuí la que te salvo y solo me reprochas."-Dije y ella rodó los ojos, me pareció insoportable.
-"No me importa, solo que no debiste golpearlo parecías una idiota que solo busca pelea."-Dijo y empezamos a discutir.
Luego de un rato ella me empujo.
-"Como puedes ser tan idiota?!"-Dijo enojada y no notó que se estaba acercando a mí más de lo debido.
Me empezó a gritar y yo solo bajé la cabeza.
De repente no escucho más gritos, subo la cabeza y veo a mis amigas mirando a sana enojadas.
Pov bebé Chaeyoung
Horas antes.
La primera clase fué español, estaba concentrada viendo una palabra que no noté que alguien me estaba susurrando algo hasta que siento un golpe en mi cabeza.
-"Lo siento!"-Dijo apenada la chica de al lado mio y yo solo me quejé por el dolor.
-"N-no te preocupes.."-Dije acariciandome la cabeza, ví a la chica, era hermosa tenía un lunar cerca de el labio, era muy bonita.
-"Son chaeyoung, cierto?"-Dijo y yo asentí.
-"Me llamo Myoui Mina, mucho gusto."-Dijo con una sonrisa, linda sonrisa..
-"Mucho gusto."-Dije sonriendo mostrando mi hoyuelo, no creí que habrían tantas chicas lindas aquí.
Estuve toda la clase hablando con Mina.
Terminó el receso y iba caminando con las chicas.
-"Oigan, debo ir al baño, me esperan?"-Preguntó chewy y nosotras asentimos, luego la vimos alejarse.
-"Y, Ahora qué?"-Preguntó jeongyeong y yo miré a Momo.
-"No tengo ni idea.."-Dijo momoring, luego vimos a jennie y sus amigas acercarse a nosotras.
-"Hola chicas!"-Dijo Jennie con una sonrisa.
-"Hola."-Dijo jeongyeon sonriendo coquetamente, a veces ni yo sé porque es tan mujeriega.
Estuvimos hablando mucho tiempo hasta que me dí cuenta de que Tzuyu no volvía, al parecer Momo se dió cuenta de la falta de chewy.
-"Estupidas, donde esta la bebé chewy?"-Preguntó dirigiendose a mí y a Jeongyeon.
ESTÁS LEYENDO
Love ➤ DahMo
Fiksi Penggemar𝐋𝐎𝐕𝐄 "Momo nunca esperó encontrarse en un duelo de miradas frente a la unica persona que podría sacarla de su caparazón. Las chispas vuelan, pero el amor nunca puede durar para siempre." ×TERMINADA× 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 -Dahmo 𝐩𝐚𝐫...