𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 7

2K 170 115
                                    


Pov Universal.

Las chicas miraban detenidamente a la desconocida.

-"Perdón."-Dijo la chica intentando sonreir pero se quejó por un dolor en el pecho.

-"S-Somi??!"-Preguntó Jihyo y todos miraron a la peliroja.

-"La misma."-Dijo la nombrada.

De repente Jihyo sintió pena por su ex-mejor amiga y la cargó en sus brazos y la llevó hasta el sofá donde la recostó con suma delicadeza.

-"Quién es ella Jihyo?"-Preguntó Sana con una ceja alzada.

-"Es mi ex mejor amiga, la conocí por la escuela de canto."-Dijo la peliroja sonriendo inconcientemente al recordar esos momentos, Jihyo decidió contar la historia de cuando terminó su amistad, las contrarias escuchaban atentamente cada palabra que decía la chica.

Flashback

Una chica practicaba felizmente unas notas de canto hasta que el sonido de la puerta la interrumpió.

-"J-jihyo!"-Gritó Somi al ver a su amiga.

-"Hola Somi!"-Dijo sonriendo.

-"D-Debo decirte algo.."-Dijo con un tono de decepcion.

-"Cuentame."-Dijo la peliroja.

-"Me mudaré, mi novia Seulgi quiere que me vaya con ella."-Dijo intentando sonreir.

Jihyo solo asintió pero ella sabía muy bien qué sentía algo por la que en ese momento era su amiga.

-"Me alegro."-Dijo abrazando a su amiga.

-"Debo irme al aeropuerto."-Dijo sonriendo.

-"Somi.."-Dijo la peliroja acercandose lentamente a su amiga, hasta que sus respiraciones chocaron.

-"Jihyo..."-No dijo nada más porque la contraria había pegado sus labios a los de la chica.

Somi se dió cuenta de que estaba engañando a su novia y empujó a Jihyo haciendo que esta cayera.

-"Adios."-Dijo pará luego largarse dejando a una chica con el corazón roto.

Los meses pasaban y las chicas no hablaron, no tenían ninguna comunicación, Somi intentaba ser buena con su novia y Jihyo intentaba olvidarla en otra piel.

No sabían nada de la otra, pero seguían con el sentimiento llamado amor viviendo en sus corazones.

Fin del flashback

Las chicas quedaron impresionadas con el relato de la chica.

-"Eran comodos tus labios."-Dijo Somi y Jihyo intentó no sonreir.

-"Me gustó el relato pero estoy apunto de desangrarme."-Dijo con una sonrisa forzada.

Jihyo abrió los ojos de par en par y corrió a buscar el botiquin el cual ya había sido util todo el día.

-"Quitate la camiseta Somi."-Dijo seriamente y somi soltó una risa.

-"Primero pideme matrimonio"-Dijo y Jihyo la golpeo.

-"Idiota."-Dijo sonriendo.

Somi se sacó la camiseta y dejó que su ex amiga la curara.

-"Quien te hizo esto Somi?"-Preguntó Nayeon.

-"Mi ex, Kang Seulgi."-Dijo con asco y Momo la miró detenidamente.

-"No te quiero alarmar pero tu ex te engaño con mi ex."-Dijo Momo tranquilamente y la contraria casi se ahoga con su propia saliva.

Love ➤ DahMoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora