Pov Momo
-"Momo, porfavor habla conmigo..."-Suplicó, yo solo mordía mi manzana en silencio mientras le daba la espalda.
Escuché unos pasos, se estaba acercando.
-"No, Dahyun."-Dije.
No escuché repuesta por su parte, sentí que me abrazaban por la cintura.
-"No me rendiré."-Como si fuera a creerle, me acercó más a ella.
-"Lo que tu digas."-Dije para soltarme de su agarre, caminé de nuevo a la sala, todas las miradas se pusieron mí.
-"Voy a mi habitación."-Avisé para subir las escaleras.
Me encerré en mí habitación, no quería ver a nadie ahora, me recosté en mi cama y escuché que abrían la puerta.
-"Hola estupida!"-Dije Jeongyeon entrando a mi habitación.
-"Hola doña comedia."-Dije y ella se tiró encima de mí, intenté moverla pero me era imposible.
-"ya te dejo en paz, pero debes ir a cenar"-Dijo y yo asentí
-"Bueno."-Dije pero ella se sentó a mi lado.
-"Tengo que hablar contigo antes."-nunca la había escuchado hablar así.
-"Dime."-Sabía que no me iba a felicitar.
-"Con quien estuviste?"-Preguntó.
-"A qué te refieres?"-Dije con un tono de nerviosismo.
-"A mí no me engañas, sé que estuviste con alguien, ese no es tu perfume."-Me descubrió.
No dije nada, no podía poner excusas y no estaba mintiendo.
-"Se llama Sunmi."-Me miró sorprendida.
-"Lee Sunmi?"-Preguntó y yo no tenía ni la menor idea.
-"Quién es?"-Pregunté.
-"Una modelo, hija de un empresario."-Dijo y yo me sorprendí.
-"Pero ella trabajaba en un bar"-Recordé, Sunmi me mintió?...
-"Su padre es dueño de bares en la ciudad."-Dijo con seguridad, eso explicaba todo.
-"Ya veo."-Dije dudosa, estaba muy confundida.
Jeongyeon me tomó de el brazo y me llevó afuera de el cuarto, bajamos por la escalera y al llegar encontramos a todas las chicas menos Tzuyu sentadas en la mesa mirando a nuestra dirección.
Me senté sin emitir ninguna palabra, noté como todas me miraban, Tzuyu llegó y le dió un plato a cada una, todas le agradecimos y empezamos a comer.
Al terminar de comer fuí a dejar mi plato a la cocina, lo dejé y me dirigí a mi habitación.
Abrí la puerta y encontré a Dahyun mirandome fijamente.
-"Que haces aquí?"-Estaba fastidiada, no quería verla ni dirigirle la palabra.
-"Vine a verte."-Dijo acercandose lentamente a mí.
-"No."-Abrí la puerta para que se fuera y me hize a un lado, al parecer no notó la indirecta porque pateó la puerta cerrandola por completo.
Me acorraló a la pared y yo seguía intentando no sonrojarme por el acercamiento.
-"Si quieres que me aleje lo haré."-Dijo acercandose a mí boca, me quedé helada por sus palabras.
-"Esa respuesta fué más que clara."-Dijo para despúes sonreir, enseguida empezó a devorar mis labios.
No pude evitar corresponder, ella puso sus brazos rodeando mi cuello mientras yo la acercaba a mí.
El beso fué subiendo de intensidad, le pedí permiso para meter mi lengua a su boca, ella me aceptó con gusto, la cargué y ella enrolló sus piernas en mi cintura.
La dejé con cuidado en mi cama, bajé mis besos humedos por toda su piel recibiendo jadeos por parte de Dahyun.
Sin darnos cuenta estabamos sin ropa chocando entre nosotras.
...
Me recosté en la cama con la respiración agitada, Dahyun estaba igual, me miró y le sonreí, ella imitó mi acción pero noté algo en sus ojos, tenía una mirada triste, se recostó en mi pecho y luego se quedó dormida.
El celular de la contraria sonó y ví de quién era el mensaje, me sorprendí.
—————————————————
Suho❤🥰
Suho❤🥰
Ya dormiste con ella?
O perdiste la apuesta?—————————————————
Dahyun pasó la raya, me paré de la cama quitando a Dahyun con suavidad.
Me dirigí a la ducha, me relajó sentir las gotas de agua caer por mi cuerpo lentamente, mientras que el agua se confundía con mis lagrimas.
Terminé de bañarme, puse una toalla rodeando mi cuerpo y salí de el baño, encontré a una Dahyun sonriente viendo su celular.
-"me alegra que hayas cumplido la apuesta."-Dije con tranquilidad y ella me miró enseguida.
-"P-puedo explicarlo.."-Dijo con la voz temblorosa.
-"No me interesa."-Dije para sacar ropa de mi armario, empezé a cambiarme ignorando a Dahyun por completo.
Terminé de cambiarme y me dirigí a la sala, llegué y vi a todas viendo una pelicula.
-"Como te fué?"-Preguntó Tzuyu sonriendo.
-"Lee Sunmi lo hace mejor."-Sinceramente no recuerdo la noche con Sunmi pero al menos ella no me usa para ganar una apuesta.
-"Q-qué?"-Dijo Nayeon confundida.
-"Que pelicula ven?"-Pregunté con tranquilidad, ellas solo me veían enojadas.
-"No te interesa, eres una idiota, jugaste con Dahyun!"-Exclamó Mina, yo solo la miré.
-"Ella me usó como una apuesta. Tienen palomitas?"-Hasta a mí me sorprendió mi tono tranquilo.
Ellas abrieron los ojos de par en par.
-"Toma."-Jihyo me dió palomitas y yo solo sonreí mientras las tomaba.
El resto de la noche pasó normal, Dahyun y sus amigas se fueron, presiento que la regañarán.
Igual ni me importa.
Me puse pijama y me acosté en mi cama abrazando mi almohada para caer en un profundo sueño.
Hoy fué el peor domingo que he tenido.
Definitivamente, lo unico que me alegra es que me hize amiga de Sunmi, espero volver a verla denuevo.
—————————————————
Dahyun la caga igual que Mina en los fanfics Michaeng :]
ESTÁS LEYENDO
Love ➤ DahMo
Fanfiction𝐋𝐎𝐕𝐄 "Momo nunca esperó encontrarse en un duelo de miradas frente a la unica persona que podría sacarla de su caparazón. Las chispas vuelan, pero el amor nunca puede durar para siempre." ×TERMINADA× 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 -Dahmo 𝐩𝐚𝐫...