𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 16

1.6K 142 6
                                    

Pov Universal

Habian pasado 2 días desde que Momo desapareció, Dahyun estaba planeando algo grande para atrapar a la persona que está detras de ellas.

-"Oh, quién es Suho?"-Preguntó Jihyo llegando a la sala donde todas estaban hablando.

-"El que secuestró a Momo, siempre me ha causado problemas, me hostiga y me ha amenazado.."-Dijo Dahyun y Jihyo frunció el ceño.

-"Ahora todas lo odiamos."-Jeongyeon soltó una risa por el comentario de Nayeon.

-"Bueno, que haremos para detenerlo de una vez por todas?"-Preguntó Jihyo.

-"Me invitó a una cita el viernes, iremos y lo atraparemos."-La verdad nadie sabía si el plan funcionaría pero había que intentarlo.

-"Y tenemos que esperar?!, es en 4 días!, Momo podría morir!"-Exclamó alterada Tzuyu, la cúal no había hablado nada hasta ahora.

-"El que no arriesga no gana."-Tzuyu se enojó más por las palabras serias de Dahyun.

-"ES ENSERIO?, ELLA PODRÍA MORIR Y NOSOTRAS ESTAMOS AQUÍ SENTADAS SIN HACER NADA!"-gritó y se aproximó enojada a la puerta, salió de la casa a paso firme y dió un portazo.

-"Estamos esperando a que esté viva."-suspiró Nayeon.

-"Iré a ver a Tzuyu."-Dijo Sana cambiando de tema.

La pelinaranja salió de la casa por la puerta y intentó divisar a Tzuyu en la fría noche, al no verla, caminó hacía un  lugar no fijo, siguió caminando hasta que llegó a un parque.

Buscó a Tzuyu con la mirada y la vió sentada en una banca mirando a la luna, avanzó a paso lento hacía ella.

Al llegar se sentó a su lado, Tzuyu no la notó, esto no pasó desapercibido por Sana.

-"Es linda la noche."-Dijo y Tzuyu miró a su lado, la japonesa tenía las mejillas y la nariz roja por el frio.

-"Si, es muy linda."-No se refería a la noche, Sana soltó una risa, el silencio luego llenó el lugar.

-"La encontraremos Tzuyu."-Dijo reconfortando a la menor.

La contraria solo la miró con esperanza.

-"Eso espero."-Volvió su vista al cielo sin notar que la japonesa se había acercado más a ella.

-"No te preocupes."-Sana al decir esto recostó su cabeza en el hombro de Tzuyu, la contraria se sonrojó levemente.

-"Eres linda cuando te sonrojas Tzuyu."-Sana le dió un beso en la mejilla, eso fué suficiente para que Tzuyu se sonrojara más.

-"N-no.."-Susurró.

-"Si!"-Exclamó la contraria.

Ambas rieron, aunque Tzuyu se sentía preocupada por Momo.

Mientras que en la casa de Nayeon había un silencio incomodo.

-"Iré a dormir."-Dijo Jeongyeon subiendo las escaleras.

Pov Jeongyeon

Caminé y abrí la puerta de la habitación de Nayeon y entré, me dirigí a el armario y busqué un pijama de mi talla, lamentablemente ninguno me quedaba bien.

La puerta se abrió fejando ver a una Nayeon con la mirada curiosa.

-"Estoy vestida, Nayeon."-Me reí en mi mente.

-"JA JA, que graciosa."-Dijo sarcasticamente.

-"Sí, lo sé."-Sonreí.-"Qué necesitas?"-

-"Es mi habitación, avestruz."

-"Pasas mucho tiempo conmigo."-Rodó los ojos y se sentó en la cama viendo sus uñas.-"Necesito algo."

Dirigió rapidamente su mirada hacía mí.

-"Que necesitas?"-Preguntó.

-"Tienes alguna camiseta que te quede grande?"-Ella solo asintió y se dirigió a el armario.

Me pasó una camiseta blanca, rapidamente me saqué la camiseta que llevaba y me puse la que Nayeon me dió, miré a la coneja, estaba mirandome atentamente con la boca semiabierta.

-"Gracias."-Agradecí y ella reaccionó.

-"N-no hay problema."-Susurró sonrojada.

La miré confundida y luego noté porque se había puesto así, olvidé por completo que ella estaba ahí viendome mientras me cambiaba.

La camiseta me quedaba un poco más abajo de las caderas, me saqué mis pantalones y me quedé así, Nayeon tenía la mirada abajo.

Me recosté sobre la cama y la miré fijamente.

-"Ya puedes cambiarte."-Dije y ella me miró sorprendida.

-"Pero.."-No iba a perder la oportunidad.

-"Tu me viste así que yo te debo ver también."-Dije con seguridad y ella no muy convencida asintió.

Buscó ropa en su armario y sacó un pijama, se empezó a cambiar, la miraba atentamente, no cosas muy inocentes pasaban por mi mente.

Se terminó de cambiar y se veía demasiado tierna.

Me levanté de la cama mientras ella se veía en el espejo y me puse detrás de ella.

-"Que pasa?"-Preguntó al verme.

Puse mis manos en su cintura y la dí vuelta lentamente hasta quedar de frente con ella, ella solo miraba mis labios con deseo.

Acerqué mis labios a los de ella, estaba a punto de besarla y el ruido de la puerta abriendose de golpe hizo que me separara rapidamente de ella.

-'Mierda.'-Pensé al ver a Chaeyoung con la mejilla roja y los ojos cristalizados.

_____________________________________

_____________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Efe
Doble actualización! :D

Love ➤ DahMoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora