Prov. Perth
Alguna vez te has arrepentido tanto de algo que desearías retroceder el tiempo y cambiarlo, que hubieras querido no ser tan estúpido de haber lastimado a ciertas personas que podrían haber hecho una diferencia en tu vida, pues yo me siento de esa manera en este momento, después de todo perdí a quien no me di cuenta que amaba hasta que fue demasiado tarde, aun me pregunto como en tan poco tiempo pude enamorarme, pero supongo que el amor no tiene sentido.
Desde mi punto de vista lo conocí de manera mas extraña posible, siempre fui un chico que odio acercarse a las personas, mis amigos eran quienes me presentaban y yo amablemente tenia que saludar y sonreír, aquel comportamiento caballeroso y mi sonrisa "sexy" como todos la catalogaban me convirtió en el chico mas deseado del colegio, "como si me conocieran de verdad" solía pensar y mis amigos se morían de la risa constantemente diciendo "se nota que no te conocen", pero aun así nunca hice nada por cambiar mi estatus.
Fue el primer día de clases este era mi tercer año, estaba riendo con mis amigos cuando sentí la mirada de alguien sobre mí no me sorprendió pero si me intrigo por alguna razón; era fácil saber que de todo el grupo me miraba a mí no soy engreído pero siempre era quien se llevaba todas las miradas, voltee a ver dándome cuenta que en una banca algo alejada de la cancha había un joven castaño con piel de porcelana, hermosos ojos marrones y boca de cereza, me le quede viendo un momento para luego hacer una inclinación lanzando una sonrisa coqueta de las mías, luego sin más seguí jugando. Si se preguntan por supuesto no faltaron las bromas de mis amigos sobre el joven.
Había pasado la semana normal de clases, donde siempre sentía la mirada del joven sobre mí desde el lugar habitual, pero en los días siguientes me di cuenta que se encontraba acompañado de dos chicas, admito que sentí cierta molestia de lo cercanos que eran pero lo atribuí a que yo también quería ser su amigo; así que haciendo una acción rara en mí, tome la iniciativa, me acerque y le pedí que se uniera a mi grupo lo que los dejo sorprendidos; pensando que no querían había decidido irme, sentía de nuevo esa molestia en mi pensando que me estaban rechazando cuando el grito de "aceptamos" de una de las jóvenes me interrumpió, sonreí y los invite a seguirme.
Ese día supe que las jóvenes que lo acompañaban se llamaban Yare y Victoria, quienes siempre serian como sus hermanas sobreprotectoras debo decir por la mirada que recibí de ellas, lo que en cierto modo me alivio aunque no entendía porque, también me entere de su nombre Saint, y ese día descubrí que este joven podía ser muy tierno; cuando jugamos mis amigos y yo nos contuvimos un poco pues al jugar dos chicas y un joven que sin duda parecía un poco frágil era lo lógico, aunque tratamos de dar la impresión de jugar con todo.
Conforme pasaba el tiempo me gustaba molestar al joven y cuando me di cuenta que a Jarod le gustaba Saint comencé a molestarlos con cierta burla sin duda pues me molestaba aquello, quise creer que era porque no encontraba normal una relación entre dos hombres y me lo repetí tantas veces hasta que me lo creí por lo que una y otra vez los molestaba. Las atenciones de Jarod hacia Saint, las sonrisas, los regalos aun si era un sándwich me exasperaban, sé que Mark se daba cuenta y trataba de relajarme así que me ayudaba a burlarme de esos dos aunque sin duda su broma era menos crueles que la mías, podía ver como los incomodaba y podía ver el dolor en Saint, aun así no me detenía.
También notaba a veces que este llegaba mas triste de lo normal y otras veces cubierto en lugares que no debería, sentía que había algo más pero no sabía lo que era, me paso por la mente que tal vez su situación familiar no era buena pero nunca se lo pregunte como amigo podía hacerlo y aun así no lo hice, algo de lo cual me arrepiento.
El tiempo siguió pasando hasta que ya habían pasado 2 meses, yo seguía sintiendo esa molestia o sensación incomoda con respecto a todo lo que se tratara sobre Saint, algunas veces sentía ansiedad y nervios pero ignoraba todo aquello, siempre había sido un chico serio y realmente nunca había hecho daño a nadie, pero Jarod me había exigido que dejara de molestarlo a él y a Saint, lo cual sin duda creo que en mi empeoro todo; aquel día a la hora de receso todos nos juntamos y como siempre Jarod se puso entre Saint y yo para luego entregarle un Sándwich y Saint le sonrió en agradecimiento, sé que no pude disimular mi molestia cuando Mark me lanzo una mirada interrogante a lo cual yo me encogí de hombros, no explicaría nada, al ver mi negativa Mark decidió solo hacer lo normal, molestarlos.
ESTÁS LEYENDO
Amar Duele
FanfictionDicen que el amor es lo mas hermoso, pero nadie te cuenta que también puede doler hasta hacerte caer al fondo de un abismo. Saint se enamoro a primera vista de Perth, pero estaba dispuesto a guardar sus sentimientos, pero una traición hará que su p...