Ha pasado un año desde todo lo ocurrido con Kael, este tiempo ha sido uno de los mas felices que pueda recordar, Perth es una de las razones, otra es porque mi abuela y mi madre han decido esforzarse en un pequeño proyecto para obtener algunos ingresos y distraerse también, lo cual me pone feliz.
Ya estamos en nuestro ultimo año y es momento de escoger a que carrera nos gustaría ir, yo amo leer y escribir por lo que sin duda elegiré la facultad de comunicación, pero Perth es otro cuento pues esta muy indeciso con respecto a que carrera elegir entre ingeniería y arquitectura.
Hoy día nos tocó ir a una de las universidades más prestigiosa de Bangkok ... yo fui como dije a la facultad de comunicaciones y Perth se decidió por pasar a ver la facultad de ingeniería, por lo que quedamos en reunirnos en la cafetería de la universidad.
Unas horas después yo estaba comprando un sándwich y una bebida mientras esperaba a Perth, el cual ya se había tardado bastante pero bueno supongo que habrá querido ver también la facultad de arquitectura, "ojalá no se haya perdido" pensé algo preocupado.
Dos horas después estaba cansado de estar sentado mirando el celular mientras esperaba; no sé cuántas personas – chicas y chicos – se me habían acercado a saludarme, pedirme el teléfono y decirme lo lindo y guapo que soy; esto me resultaba exasperante se que no soy guapo así que no entiendo a que se refiere la gente o que ven en mi que los hace pensar de esa manera.
Fastidiado de que mi novio no pudiera pensar siquiera en darme al menos una llamada, como si no le importara el que lo esté esperando me pare y cuando estaba saliendo de la cafetería me choque con alguien, molesto y cansado hasta decir basta levante la mirada para gritarle cuando note que era Perth quien me sonreía debido a la casualidad de toparnos, molesto le fruncí el ceño y pase por su costado sin saludarlo.
Sabía que me comportaba infantil pues no sabíamos cuánto nos íbamos a demorar así pues era imposible que el supiera cuanto llevaba esperándolo y yo también pude hacer el intento de llamarlo pero estaba cansado y harto de tantas personas a mi alrededor, de que no se preocupara por llamar sabía que Perth me estaba siguiendo pero aun así no me detuve hasta que vi una banca algo alejada de toda la gente y el bullicio, me acerque a ella y me senté, Perth se sentó a mi lado sin decir nada.
Pasado un momento disfrutando la paz me recosté en el hombro de Perth y antes de que él pudiera decir algo hablé.
- Lo siento, me he comportado de manera infantil – dije apenado, pues no quería que estuviera molesto conmigo – pero debiste llamarme, yo no lo hice porque si estabas ocupado te iba a interrumpir – exprese con un puchero y el ceño fruncido.
- Saint tienes derecho a molestarte, te hice esperar demasiado seguramente y me olvide de llamarte, lo siento mucho – se disculpó acariciando mi mejilla.
- Ninguno sabia cuanto se iba a demorar – refute porque era verdad, no era justo que tomara toda la culpa.
- De acuerdo, entonces nos equivocamos los dos – concedió a lo que yo asentí. – Saint acompáñame al baño antes de ir a un restaurante a almorzar ¿sí?
- De acuerdo "mi corazón" – acepte, tal vez debería haberlo pensado mejor conociendo a Perth y el descubrimiento de lo pervertido que a veces podía ser a veces
Fuimos entre juegos y bromas por el camino hasta el baño, ya frente a la puerta, entramos y cuando yo iba a dirigirme a al lavabo para refrescarme esperando que Perth no se tardara al hacer lo que debiera sentí un jalón y luego todo lo que vi es la puerta del cubículo cerrarse dejándonos encerrados a mi novio y a mí, cuando levante la mirada para encontrarme con los ojos de mi novio lo que vi en ellos me puso nervioso, sentí que ese tigre en cualquier momento me saltaría encima para devorarme, podía ver el hambre y las ansias, pero no era el momento ni el lugar, por lo que nervioso retrocedí, para mi mala suerte caí sentado sobre la tapa del inodoro estaba acorralado.
ESTÁS LEYENDO
Amar Duele
FanfictionDicen que el amor es lo mas hermoso, pero nadie te cuenta que también puede doler hasta hacerte caer al fondo de un abismo. Saint se enamoro a primera vista de Perth, pero estaba dispuesto a guardar sus sentimientos, pero una traición hará que su p...