Recordaba cuando tenía seis años y le pidió a sus padres un perrito, gruesas lágrimas corrían por sus mejillas mientras miraba a sus padres con ojos de perrito arrepentido, se sentía solo, quería a alguien para jugar; Y aunque tenía muchos amigos en su colegio y a ese niño de mejillas adorables llamado Jimin a su lado, aveces se sentía solo y aburrido en casa.
-Papis, por favor.
El pequeño Jungkook siempre fue debilidad de sus padres, era obvio pues era su único hijo.
Es por eso, que sus padres no pudieron negarse a los dulces y tiernos ojitos de bambi que tenía su pequeño y luego de unas semanas, específicamente en su cumpleaños no solo le dieron una sorpresa, si no dos, un pequeño cachorro de husky siberiano con unos ojos azules preciosos y pelaje blanco como la nieve y también, la increíble noticia de que tendría un hermanito o hermanita.
El pequeño cuerpo de Jungkook no podía soportar tanta felicidad, era el mejor día de su vida, por fin iba a tener un hermanito con el cual jugar.
Jungkook quería ser un buen hermano, quería cuidar de su hermanito o hermanita bien, que el o ella le tenga confianza y que lo vea como un ejemplo a seguir así como él ve como un ejemplo a su papá; Es por eso que prestó atención a las palabras de sus padres durante dos horas completas mientras que ellos les explicaban lo que conllevaba tener un hermano pequeño y además un perrito, les explicaron las responsabilidades que iba a tener pero al pequeño Jungkook no le importó estar dos horas sentado en el suelo frente a sus padres mientras ellos le hablaban de forma calmada para que su pequeño pudiera entender.
-Entonces cariño, ¿Has pensado en un nombre para el cachorro?.- Le pregunta su madre con una sonrisa de pura felicidad.
-Umm... ¿Que tal Nun? Creo que significa nube... ¡El cachorro parece una nube!.
[...]
Jungkook era un ser lleno de inocencia, pureza y alegría, desde pequeño fue alguien muy moldeable y se dejaba llevar por la corriente, lo que le llevó a meterse en algún que otro problema, pero siempre tenía a Jimin, su mejor amigo desde siempre, a su lado que siempre lo sacaba de apuros.
En la primaria a Jungkook le iba muy bien, tenía muchos amigos y sus notas eran casi perfectas, a sus treces años, con muchos amigos, unos padres amorosos, un hermano de siete años que lo considera mejor amigo llamado Sunoo , una nueva hermanita de tres añitos llamada Mina y por último pero no menos importante, Nun; su hermoso perro que lo acompaña en todas sus aventuras, todos ellos a su lado, la vida de Jungkook era envidiable, perfecta.
Pero...
Todo aquello cambió en cuanto Jungkook cumplió un par de años más y entró a la secundaria, su ingenuidad infantil lo dejó de golpe, lo que lo salvó de algún que otro problema pero todo fue peor cuando entró al instituto y ahí deseó volver al colegio, donde los problemas eran sobre juguetes e ideas y cosas de niños.
Los llamaban "Los P", así de simple, era una pequeña abreviatura de "Los problemáticos", ocho chicos entre dieciocho y veinte años con un líder llamado Kim Namjoon, todos en el instituto parecían temerles como si fueran demonios o algo parecido pero para Jungkook no eran más que ocho idiotas con el ego muy subido y cero neuronas en el cerebro, un grupo de engreídos que se creían los dueños del mundo, y lo que le hacía más gracia, era la "Patrulla minifalda" que iba detrás de ellos a todos lados, ocho chicas que Jungkook consideraba igual de idiotas que Los P, las más populares del instituto y encima las porristas; La "Patrulla minifalda" (como las llamaba Jungkook), iba patrullada por la lider Lia Conan que casualmente era la hija del director, lo que le daba pase libre de hacer ella y su grupo lo se les cante.
A Jungkook, claro está, le importaba un pepino bien grande lo que hacían o no, pero los rumores y experiencias que habían por los pasillos del instituto de lo que hacían, hacía que cualquiera quiera pasar por desapercibido, dado a eso Jungkook prefería bajar la cabeza cuando alguno pasaba para no ser notado y así evitarse un problema, su mejor amigo Jimin tenía la creencia de que tal vez aquellos ocho chicos estaban todos dentro de alguna secta sátanica a la cual todos ellos asistían y nadie sabía; Mientras que su mejor amiga Abril creía que todo aquello era pura habladuría y que Jimin solo estaba celoso de ese grupo de chicos "guapos". De lo que Jungkook estaba seguro era de que aquel grupo de idiotas y sus ocho lambeculos personales eran un imanes que solo atraían problemas, por eso prefería que no notaran su existencia.
Fuera de los problemas del instituto, Jungkook tenía una vida maravillosa y una increíble familia, su madre había abierto una pequeña cafetería en la cuidad y se estaba volviendo famosa rápidamente.
Sin embargo.
Toda la felicidad dejó el cuerpo de Jungkook cuando a sus 17 años, su padre desapareció.
El primer mes no había señal de vida de su padre, él junto con sus hermanos y madre, creyeron que él los había abandonado, qué tal vez se aburrió de ellos y que decidió dejarlos, pero... no fue hasta dos meses más tarde que la policía del lugar encontró el cuerpo de su padre dentro del bosque, Jungkook no lo vió, pero la policía decía que parecía que algún animal lo había atacado así que luego de varios días y muchas investigaciones, cayeron en la conclusión que fue atacado por una manada de lobos nómada.
Es luego de esto, que la vida de Jungkook dio un giro de 360 grados y todo el esfuerzo que había hecho por alejarse de aquel grupo problemático fue saboteado, y en vez de querer alejarse de ellos, el enigma que traían, lo hacía sentir como un potente iman.
Hola! Me presento, me llamo Ania.
Este es mi primer libro asi que pls si hay algún error o incoherencia por favor hágamelo saber.Me gustaría que comentaran y votaran, así para saber si les está gustando la historia.
Actualizaré todos los jueves, pero de vez en cuando tal vez actualice antes, hoy estoy feliz así que lo publicaré hoy , también haré especiales y demás.
En multimedia dejé una foto para que vean la apariencia que tendrá Jungkook es la historia, aunque esta puede cambiar.
Quiero aclarar que esto no es omegaverse, es licántropia que aunque se trate de lobos, es muy diferente (si quieren que haga un paréntesis para explicar la licantropia por favor díganmelo saber) lo único que usaré del omegaverse aquí es la mordida o marca y los olores.
Espero realmente que disfruten la historia! ♥️
Si quieren preguntar algo o simplemente hablar pueden escribirme por mi tw: @gummyoonz, mis dms siempre están abiertos 🥺
ESTÁS LEYENDO
Insecure love 𝚓𝚓𝚔 • 𝚔𝚝𝚑
Wilkołaki-Te pareces a esa chica de los cuentos... a la Caperucita Roja, con esa chaqueta roja; además te queda grande.- -Tú pareces un lobo, como si estuvieras apunto de atacarme.- 🐺-Contenido homosexual. 🐺-hombres lobo. 🐺-Parejas secundaria pero se enf...