Jungkook no se dio cuenta cuando Taehyung volvió. Demasiado rápido a su parecer. Solo pensaba en que pasaría si lo encontraban hablando con Taehyung; su amado anonimato desaparecía, todo el instituto hablaría cosas de él sin fundamente. Y lo más importante, toda la fuerza que había acumulado Jungkook desde la muerte de su madre, se esfumaría.
Taehyung volvió a poner su mano en la rodilla de Jungkook y este esta vez no se sintió tan incomodo como la primera. Alzó la mirada y vio a Taehyung con un interesante botín en las manos. Había traído dos vasos llenos de algo que Jungkook no se atrevía a preguntar qué era y un plato con varios trozos de pizza, el estómago de Jungkook rugió al verlos, no se había dado cuenta de que tenía hambre hasta ese momento.
-He pensado qué tal vez tendrías algo de hambre.- Explicó Taehyung tendiéndole un vaso el cual aceptó.
-Gracias.- Respondió Jungkook.
Entre ellos se instaló un silencio pesado; Taehyung jugueteaba con el dobles de su camisa mientras daba distraídos sorbos a su vaso, Jungkook, por su parte, tenía su mirada clavada en el lago mientras que la música de la fiesta lo envolvía, pensaba en como iba a volver a casa si él había Tomado y no tenía idea de dónde se encontraron Jimin o Abril, rezó porque su amiga no haya decidido en participar en aquella competencia absurda y que Jimin se encontrara bien.
-Te has quedado muy callado.- Observó Taehyung, observando su vaso.- Espero que haber metido la pata. Últimamente es lo único que hago.
Aquello quiso sonar como una broma pero sonó más como una queja. Como si lo estuviera diciendo en serio. Jungkook apartó la mirada del lago y la fijó en su compañero, quien se mantuvo ocupando su lugar observando el lago. Su gesto parecía uno pensativos.
-¿Eh? Ah ... lo siento, estaba pensando en mis amigos.- Comentó Jungkook.- No tengo idea de cómo volveré a casa cuando todo esto termine.
La cabeza de Taehyung se movió a la velocidad de la luz y fijó sus ojos en los de Jungkook. Jungkook se apresuró a tomar un sorbo de su bebida, en esta ocasión; el trago no le quemó la garganta como el primer trago, es más; le había parecido bueno. Notó que se le escurría un poco de líquido por las comisuras del labios hasta su mentón, así que con cuidado apartó el vaso de su boca y se limpió.
Sin prensarlo, se echó a reír.
-¡Que torpe soy! .- Dijo.
-Puedo llevarte a tu casa.- Le dijo Taehyung, dejando a Jungkook completamente sorprendido.- Si no encuentras a tus amigos, yo puedo llevarte a donde quieras.
¿Kim Taehyung ofreciéndose a acercarlo a su casa? Vaya, aquel parecía su día de buena suerte o de mala suerte, dependiendo de cómo iba su noche. Jungkook se quedó viéndolo con su brazo alzado totalmente sorprendido y paralizado, ¿Debería aceptar su propuesta? Taehyung le había demostrado ser un chico simpático y no había querido hacer nada extraño con él, además no tenía una mejor opción para volver a su casa.
-Me lo pensaré.- Dijo sonriendo.
-Con eso me basta.- Respondió Taehyung devolviéndole la sonrisa.
Ambos siguieron conversando tranquilamente y Jungkook se atrevió a hacer varias bromas de las cuales Taehyung no paraba de reírse y él se contagiaba con su risa. En ese momento a Jungkook le dejó de importar que los vieran. Taehyung se había marchado varías veces a buscar más bebidas y algún que otro pedazo de pizza. Las horas pasaban y Jungkook se sintió cómodo con la presencia de Taehyung y viceversa. Cada vez se iban acercando más hasta que sus rodillas y brazos estaban completamente pegados. Cuando Jungkook intentó hacer un movimiento perdió completamente el equilibrio y se precipitó hacia atrás pero antes de que tocara el suelo, Taehyung logró atraparlo por los hombros y miró a Jungkook con ojos de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Insecure love 𝚓𝚓𝚔 • 𝚔𝚝𝚑
مستذئب-Te pareces a esa chica de los cuentos... a la Caperucita Roja, con esa chaqueta roja; además te queda grande.- -Tú pareces un lobo, como si estuvieras apunto de atacarme.- 🐺-Contenido homosexual. 🐺-hombres lobo. 🐺-Parejas secundaria pero se enf...